A lo largo de mucho tiempo hes escuchado y leido las peores criticas acerca de la guitarra Squire bullet Strat....
que esa guitarra es malisima....
que no la compren........
que busquen algo mejor...........
que no sirve........
......etc.
Pero personalmente (aunque estos comentarios tengan la razón) no me da pena decir que mi primera guitarra fue una de ellas ....... por que me he dado cuenta que ella fue la que me abrió la puerta a todo el mundo maravilloso de la música, especialmente al de las guitarras ....
Así cuando escucho a mis amigos y conocidos hablar pestes sobre esta guitarra ... a mi no me da pena decir que "YO TENGO UNA SQUIRE BULLET STRAT" (que aun conservo y uso)
y aunque yo soy el primero en admitir que no es la mejor guitarra del mundo (y esta lejos de serla)....... funciona y lo hace muy bien.....
que esa guitarra es malisima....
que no la compren........
que busquen algo mejor...........
que no sirve........
......etc.
Pero personalmente (aunque estos comentarios tengan la razón) no me da pena decir que mi primera guitarra fue una de ellas ....... por que me he dado cuenta que ella fue la que me abrió la puerta a todo el mundo maravilloso de la música, especialmente al de las guitarras ....
Así cuando escucho a mis amigos y conocidos hablar pestes sobre esta guitarra ... a mi no me da pena decir que "YO TENGO UNA SQUIRE BULLET STRAT" (que aun conservo y uso)
y aunque yo soy el primero en admitir que no es la mejor guitarra del mundo (y esta lejos de serla)....... funciona y lo hace muy bien.....

yo también conservo mi primera guitarra, una Vantage más mala que un demonio, pero es mi primera guitarra y la conservaré siempre
:DNO sera un pack el toro... yo con eso y un mt2 es con lo que me apaño hasta que salga de mi crisis economica-existencial...
(no se si alguien lo habrá notado).....