Pena? Por que?.......

jelh
#1 por jelh el 08/06/2011
A lo largo de mucho tiempo hes escuchado y leido las peores criticas acerca de la guitarra Squire bullet Strat....
que esa guitarra es malisima....
que no la compren........
que busquen algo mejor...........
que no sirve........
......etc.

Pero personalmente (aunque estos comentarios tengan la razón) no me da pena decir que mi primera guitarra fue una de ellas ....... por que me he dado cuenta que ella fue la que me abrió la puerta a todo el mundo maravilloso de la música, especialmente al de las guitarras ....

Así cuando escucho a mis amigos y conocidos hablar pestes sobre esta guitarra ... a mi no me da pena decir que "YO TENGO UNA SQUIRE BULLET STRAT" (que aun conservo y uso)
y aunque yo soy el primero en admitir que no es la mejor guitarra del mundo (y esta lejos de serla)....... funciona y lo hace muy bien.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hardrock80
#2 por hardrock80 el 09/06/2011
maestro me sumo con vos!! yo tengo una squier de indonesia que la amo!!! no es squier bullet pero el modelo es identico y me sigue ayudando...
Subir
alejandradas
#3 por alejandradas el 09/06/2011
Es que lo de la primera guitarra no se olvida ;) yo también conservo mi primera guitarra, una Vantage más mala que un demonio, pero es mi primera guitarra y la conservaré siempre
Saludos
Subir
akira161
#4 por akira161 el 09/06/2011
mejor que la que tuve yo, por ejemplo. La mia es una Samick, hecha de madera laminada.... mala calidad en relación a la Squier Bullet, me hubiese encantado tener una Squier de primera guitarra, lástima que no sabía nada. Igual la Samick no suena mal.
Bueno, Saludos!
Subir
felito
#5 por felito el 09/06/2011
Normalmente esa guitarra está bien para empezar pero vamos, y no nos engañemos, la guitarra es más bien mala....en cuanto coges una guitarra de más gama ya lo notaras.
Subir
Aerodyne
#6 por Aerodyne el 09/06/2011
si llevas mucho tiempo tocando con ella es normal que le cojas cariño... yo tengo una behringer y en mi casa suena "bien" pero cuando cojo la de algun colega recuerdo que es una mierda:risa:
Subir
felito
#7 por felito el 09/06/2011
arodrig escribió:
si llevas mucho tiempo tocando con ella es normal que le cojas cariño... yo tengo una behringer y en mi casa suena "bien" pero cuando cojo la de algun colega recuerdo que es una mierda:risa:


Exactamente, yo también tengo mi primera guitarra y claro le tienes cariño y tal, pero cuando cojo cualquiera de las otras guitarras que tengo me doy cuenta de que no tiene nivel.
Subir
dadra
#8 por dadra el 09/06/2011
yo empecé con con la típica behringer cutre de pack, y si, la guitarra es un truño, pero la adoro, y la sigo tocando mucho pese a tener ya una guitarra buena (que es la que más uso)
Subir
Aerodyne
#9 por Aerodyne el 09/06/2011
:D:DNO sera un pack el toro... yo con eso y un mt2 es con lo que me apaño hasta que salga de mi crisis economica-existencial...:D:D
Subir
jelh
#10 por jelh el 09/06/2011
Por cierto han de perdonar mi dislexia.........Es SQUIER NO SQUIRE :suicidio: (no se si alguien lo habrá notado).....:oops:
Subir
hrv
#11 por hrv el 09/06/2011
Esta guitarra sera mala y eso,no digo que no,pero se le ha metido a la genre en la cabeza que es laminada y venga...eso no es verdad,actualmente es de tilo(a saber de donde,pero solido al menos....)
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 09/06/2011
Como primera guitarra no esta mal la cosa es que hoy en dia sacas guitarras mejores por el mismo dinero ( obviamente no son un abismo de diferencia pero se sienten bastante mejores ), segun dicen las bullet ahora son solidas pero las uqe vi hasta hace poco eran de laminado y prensado y el tono no era para nada stratoso cosa que otras marcas daban.

Squier igualemente aca se fue bastante de precio y no conviene mucho comprar nada de la gama deluxe o custom para abajo, ya que guitarras como SX,AXL,Classic,Stagg,EKO,etc por el mismo o un poco mas dinero que la bullet dan un instrumento que compite con las affinity incluso standard

Incisto igual para arrancar la bullet esta mas que bien y hasta la concidero una gran opcion para regalar a alguien ue arranca ( ponele a tu hijo sobreno etc ). Ojala hubiera adquirido una Bullet cuando empece, yo me compre un Rockaman imitacion de strato que la ame y sigo amando pero cada tanto escucho grabaciones y por dios uqe feo sonaba jajajajaja

les dejo una foto de hace mil años por que no encontre otra ( no sabia ni el acorde que se ahora que epocas SX )

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo