Pedos al grabar guitarra

Almusic
#1 por Almusic el 19/09/2012
Pues eso, últimamente cuando grabo guitarra a través de mi interfaz (guitarra directamente conectada) en cubase se produce unos ruiditos cada cierto tiempo.
Me gustria saber a que es debido, porque es que esto se carga la grabación totalmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tormenta
#2 por Tormenta el 19/09/2012
BUneas Almusic:

Si esos clips de distorsion son cada x segundos, seguramente sea el buffer de tu tarjeta que lo tienes muy bajo. Prueba a meterte en el software que te venia en tu inteface y subelo un poco, imagino que lo tendrias a 512 ms

saludos y suerte
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 19/09/2012
deja de darle de comer tanta fabada y tanto cocido a la guitarra...prueba con una dieta mas sana y variada... :jajajaja:

ahora ya en serio, perdon por la broma...opino como tormenta...quizas problemas de buffer...
Subir
Tormenta
#4 por Tormenta el 19/09/2012
jajjajaja Fabes con almejas las que me voy a meter dentro de poco en Llanes.

Te traigo algunas Vidalsh con una botellita de sidra. jurjrujrurr
Subir
Almusic
#5 por Almusic el 19/09/2012
ok, tenia buffer a 5012, lo he puesto a 16000 y pico. Parece que ya no lo hace. Solo me hizo uno enn una grabación de 4 minutos, en el segundo 27. Todavia no está esto muy fino.Lo de los 512ms a que te refieres? a la impedancia?
Subir
Tormenta
#6 por Tormenta el 19/09/2012
BUenas almusic:

No que me falto poner el 0, es lo que tiene cuando estas currando y escribiendo a toda leche a la vez, jjajajajaajjaja
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 19/09/2012
#4

coñe, que yo acabo de regresar de mis vacaciones...eso no se hace hombreee... :diablo:

bueno venga, traime unas buenas fabes y unas almejitas de la zona y hacemos las paces...(a mi no me importan las pedorretas de las fabes)... :jajajaja:

pasatelo muy bien y disfruta de llanes, es muy bonito...santoña, el sella, hasta picos de europa y los lagos no te quedan muy lejos...(recuerdos de un verano) :wink:
Subir
Tormenta
#8 por Tormenta el 20/09/2012
Graciiiias Vidalsh, se hará lo posible.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo