Pedido a Thomann, alguien se apunta?

  • 1
qnarak
#1 por qnarak el 23/09/2007
Soy de Barcelona... alguien se apunta pa compartir los gastos de envio?

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 23/09/2007
Yo me apunto en principio. Todo dependerá de la fecha límite.

Saludos
Subir
choki
#3 por choki el 23/09/2007
En Musik Produktiv son gratuitos si te gastas más de 250 euros, tal vez os pueda interesar...
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 23/09/2007
150 choki , no 250
Subir
Gustavo
#5 por Gustavo el 23/09/2007
Lo que quiero comprar lo tienen sólo en thomann... Aunque si eligen mproduktiv me da igual, ya que el envio de este cacharrin se paga solo.

:|
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 23/09/2007
¿Estáis hablando de los famosos kits de guitarra?
Subir
R_DeNIRO
#7 por R_DeNIRO el 23/09/2007
Yo creía que en Thomann si comprabas algo medianamente costoso no te cobraban los portes ^^
Subir
Gustavo
#8 por Gustavo el 23/09/2007
R_DeNIRO escribió:
Yo creía que en Thomann si comprabas algo medianamente costoso no te cobraban los portes ^^

A eso me refería, que lo que voy a pedir en thomann rebasa el limite de 299€ (largamente :D)

Alguien escribió:
Gastos de envío a España exentos de franqueo a partir de 299 EUR de valor del pedido


:saludo:
Subir
qnarak
#9 por qnarak el 24/09/2007
GustavoTM escribió:
Yo me apunto en principio. Todo dependerá de la fecha límite.

Saludos


Hola Gustavo,

pues lastima porque ya he hecho el pedido, pero de todos modos si estas ahora por aqui o mañana por la mañana, contacto con los de thomann y lo anulo, si no, no pasa nada....

tienes msn?

saludos!
Subir
Gustavo
#10 por Gustavo el 24/09/2007
Jeje, no te hagas problema, yo estoy esperando unos dias (no se cuantos) que me tienen que pagar algo y luego haré el pedido...

Igual deberias haberlo organizado de otra manera, no? Lo suyo hubiera sido, primero, convocar a la gente, lo que iba a pedir, juntar el dinero, para finalmente hacer el pedido y que la gente pase a recoger sus cosas donde el organizador disponga... Yo pienso montar algo similar en breve porque necesito bastantes menudencias...

Saludos
Subir
qnarak
#11 por qnarak el 24/09/2007
jeje, bueno entonces no pasa nada.

Pues si la verdad que antes de postear el hilo, he buscado por el foro a ver si habia alguna cosa, estaria muy muy bien montar alguna cosa para que la gente pudiera ponerse como en lista de espera para comprar en diferentes sitios, indicando la poblacion, la fecha cuando quieren hacer el pedido, etc....
tienes algo pensado? yo creo que lo podria montar sin problemas como aplicacion web.......pero claro seria fuera del foro....
Subir
Gustavo
#12 por Gustavo el 24/09/2007
qnarak escribió:
tienes algo pensado? yo creo que lo podria montar sin problemas como aplicacion web.......pero claro seria fuera del foro....

No, me referia a abrir un hilo similar al tuyo...

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo