Pedido en Musik Produktiv - Qué pasa?

  • 2
Hombre Menguante Baneado
#13 por Hombre Menguante el 26/08/2008
JMFernandez escribió:

No han sido facturados por DHL, tardas 5 dias laborables en recibirlo... tranquilo

Esto si que me interesa a mi :preocupado: ¿Por DHL tarda más o menos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
antonioovc15
#14 por antonioovc15 el 27/08/2008
:yahoo: Acavo de recivir mi toneport ux1 y mis monitores :) Acava de venir el tio , mi padre a pagao 5 euros de aduana y yo los 190 euros xd Tendría que aver sido al revés jaja Bueno que estoy muy contento y voi a intentar hacer una mini review de estos cacharritos ;)
Dia del pedido: 17 de agosto Fecha de entraga: 27 de agosto

10 días , ya me estaba empezando a poner nervioso :D
---------------------------------
Lo que me a extrañado es ,que era un furgoneta de ''Correos'' no era ni de los ''UPS'' ni los de ''DHL'' los que se supone que me lo mandavan :|
Subir
Hombre Menguante Baneado
#15 por Hombre Menguante el 30/08/2008
Alguien escribió:
Lo que me a extrañado es ,que era un furgoneta de ''Correos'' no era ni de los ''UPS'' ni los de ''DHL'' los que se supone que me lo mandavan
A mi también me ha pasado eso con mi última compra a Music Productiv. Decían que me lo traían a través de DHL y finalmente me lo ha entregado un señor de correos. Me ha tardado 4 días cosa que me ha dejado un tanto extrañado. Siempre tardan algo más y terminan llamándome por teléfono para preguntarme donde está mi calle de Oviedo. Se ve que no estoy ni en el mapa. :D
Subir
bahamutmetal
#16 por bahamutmetal el 30/08/2008
Pues yo con mi ultimo pedido a music produktiv he terminado un tanto quemado...pedí unos parches (con disponibilidad en amarillo), un pie de guitarra y un pedal hice el pedido el dia 25 de julio y al dia siguiente recibi la confirmacion luego un par de dias mas y recibo el pdf y me dicen eso que tardaran en recibir los parches...(antes de hacer el pedido ya estaban en amarillo asi que me imagine que como pone de 2 a 10 dias en recibirlos tardarian menos al estar asi...) y pasaron unos 15 dias y ya llamé, y me dijeron que el dia 18 los tendrian, el jueves por la noche mire y ya los tenian en stock pero el viernes no cojian el telefono y el mail que les mandé no me lo respondieron, total que llega el 18 y llamo y me dicen que sale de alli, pero no recibo la confirmacion, al dia siguiente tampoco, el miercoles llamo y hablo con otra persona y me dice que salen ese dia :shock: y efectivamente por la tarde recibo la confirmacion, al final me llegaron por UPS este lunes 25 (un mes despues) y no venia el catalogo aunque lo pedí...y lo peor esque esto fue una segunda oportunidad despues de otra mala experiencia
conclusión: si todo va bien, sales ganando, ahorras...pero como halla un problema, al menos con esta tienda son todo disgustos. :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo