Pues yo con mi ultimo pedido a music produktiv he terminado un tanto quemado...pedí unos parches (con disponibilidad en amarillo), un pie de guitarra y un pedal hice el pedido el dia 25 de julio y al dia siguiente recibi la confirmacion luego un par de dias mas y recibo el pdf y me dicen eso que tardaran en recibir los parches...(antes de hacer el pedido ya estaban en amarillo asi que me imagine que como pone de 2 a 10 dias en recibirlos tardarian menos al estar asi...) y pasaron unos 15 dias y ya llamé, y me dijeron que el dia 18 los tendrian, el jueves por la noche mire y ya los tenian en stock pero el viernes no cojian el telefono y el mail que les mandé no me lo respondieron, total que llega el 18 y llamo y me dicen que sale de alli, pero no recibo la confirmacion, al dia siguiente tampoco, el miercoles llamo y hablo con otra persona y me dice que salen ese dia

y efectivamente por la tarde recibo la confirmacion, al final me llegaron por UPS este lunes 25 (un mes despues) y no venia el catalogo aunque lo pedí...y lo peor esque esto fue una segunda oportunidad despues de otra mala experiencia
conclusión: si todo va bien, sales ganando, ahorras...pero como halla un problema, al menos con esta tienda son todo disgustos.