JMFernandez escribió:
No han sido facturados por DHL, tardas 5 dias laborables en recibirlo... tranquilo
Esto si que me interesa a mi
¿Por DHL tarda más o menos?
Baneado
Acavo de recivir mi toneport ux1 y mis monitores
Acava de venir el tio , mi padre a pagao 5 euros de aduana y yo los 190 euros xd Tendría que aver sido al revés jaja Bueno que estoy muy contento y voi a intentar hacer una mini review de estos cacharritos 

Baneado
Alguien escribió:A mi también me ha pasado eso con mi última compra a Music Productiv. Decían que me lo traían a través de DHL y finalmente me lo ha entregado un señor de correos. Me ha tardado 4 días cosa que me ha dejado un tanto extrañado. Siempre tardan algo más y terminan llamándome por teléfono para preguntarme donde está mi calle de Oviedo. Se ve que no estoy ni en el mapa.Lo que me a extrañado es ,que era un furgoneta de ''Correos'' no era ni de los ''UPS'' ni los de ''DHL'' los que se supone que me lo mandavan
y efectivamente por la tarde recibo la confirmacion, al final me llegaron por UPS este lunes 25 (un mes despues) y no venia el catalogo aunque lo pedí...y lo peor esque esto fue una segunda oportunidad despues de otra mala experiencia
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo