Pedido en Musik Produktiv - Qué pasa?

  • 1
Outlaw
#1 por Outlaw el 24/02/2008
Hola foreros,

Pues pasa que hice un pedido a Musik Produktiv el día 5 de febrero e instantáneamente me llegó este mail:

--------------------------------------------------------------------


Estimado señor Iker ------ -----------,

Muchas gracias por su pedido en Musik Produktiv. Los artículos pedidos le serán enviados inmediatamente y entregados en un plazo de pocos días. Si no tuviesemos todos los productos pedidos disponibles entonces recibirá una confirmación del pedido por separado.
Dirección facturación:
Sr. Iker ------- -----------
*****************
******* Pamplona

Sr. Iker ------- -----------
*****************
******* Pamplona

Forma de pago:
Contra reembolso
Cantidad Nr. Art. Denominación Precio unid. Precio total
1 2103166 AudioTeknik GKK 1,5m blau 15,95 EUR 15,95 EUR
1 100035092 Digitech RP-Serie RP 350 161,00 EUR 161,00 EUR
1 100003635 Gastos de envío 0,00 EUR 0,00 EUR
1 100003639 Costes fijos por pago contra reembolso 12,00 EUR 12,00 EUR
Importe total: 188,95 EUR
Observaciones:
Sus datos de contacto
1. Correo electrónico: Rekisan_12(a)hotmail.com
2. Teléfono: 948******


Este correo generado automáticamente no es una confirmación del pedido, sino le informa simplemente de que hemos recibido su pedido.

El pedido se acepta bajo la aceptación de nuestras Condiciones Generales de Contrato .

Saludos cordiales


Su equipo de Musik Produktiv


---------------------------------------------------------------------


Entonces, a casi 20 días después no he vuelto a saber nada, ni la confirmación del pedido ni nigún otro tipo de contacto. El pedal en cuestión, de las tres porciones de la barra de disponibilidad tenía dos, es decir, disponible a corto plazo, normalmente una semana.
Es normal? Alguien que ya haya hecho pedidos sabe cómo va esto? Igual es normal, no sé, pero es la primera vez que compro ahí y por lo que he leído suelen ser rápidos.

Experiencias?

Gracias por vuestra atención :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 24/02/2008
Hasta que no recibas algo asi...

Alguien escribió:
Estimado cliente,
Tu pedido ya ha salido de Musik Produktiv.
El envío se realiza por: UPS
El número de seguimiento es: 1xx6860x63xx7955

• Envío por UPS:

No siempre llaman o avisan cuando van a hacer la entrega y tras 3 intentos nos devuelven el pedido sin previo aviso.

• Lo puedes buscar en Internet http://www.ups.com/content/es/es/index.jsx

(los datos no aparecen nada más salir de aqui, si no cuando el paquete llega a la central de UPS en Alemania y se realiza el primer escaneo)

• ...o bien llamar a UPS a la central en Madrid 902 88 88 20 así podrás obtener también más detalles de fecha y hora de entrega.


No han sido facturados por DHL, tardas 5 dias laborables en recibirlo... tranquilo
Subir
slipknot_666
#3 por slipknot_666 el 24/02/2008
Yo si sirve mi opinion os recomiendo la musicstore tiene un trato que ya quisieran muxas tiendas y si tiene un problema te lo confirman
Saludos
Subir
Outlaw
#4 por Outlaw el 24/02/2008
Ah vale, gracias JM, estoy más tranquilo. :ok: Ya estaba pensando a ver si había hecho algo mal o así...
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 24/02/2008
joer el trato de musik produtv es bueno hombre!
ademas tienen un telefono 902 para llamar y te atienden muy bien,yo he comprado y vamos de maravilla y la gente de aqui igual,bueno ya hay muchisimos post sobre este tema y seria una tonteria ponernos hablar otra vez de lo mismo
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 24/08/2008
Yo hace unos dias que he pedido unos articulos a la tienda alemana musik productiv , y por ahora no he tenido problemas , aun no me ha llegado , pero apartde de recivir el correo que reciviste , que lo recivi al dia siguiente de hacer el pedido , me enviaron al dia siguiente otro , con un archivo pdf adjunto , con más información sobre el pedido y luego al cabo de unos dias , me ha llegado otro , diciendo que mis productos ya han salido de allí y que llegaran a mi casita , a través de la empresa DHL , espero que mañana o pasado me llegue mi toneport :)

:saludo:
Subir
Tito
#7 por Tito el 25/08/2008
si yo creo que el señor outlaw ya estara por cambiar su equipo:D:D:D,jejeje es broma.
Subir
antonioovc15
#8 por antonioovc15 el 25/08/2008
Joder aun no me ha llegado xd Lo pedí el Domingo 17 , es decir , la semana pasada , i hoy es dia , 25 , es normal que aun no em haya llegado? Ya han pasado 8 dias...
Subir
mackk
#9 por mackk el 25/08/2008
pues yo pedi la guitarra y un ampli y me ha venio la guitarra y pero el pakete del ampli se les a perdio manda huevos desde el 14 de este mes llevo esperando :mad:
Subir
antonioovc15
#10 por antonioovc15 el 25/08/2008
Joder vaya puatada y cuando te ha llegado? Te lo han mandado los de DHL? Yo me estoy ya poniendo nervioso , porque hace ya unos 6 , 7 dias , me confirmaron por correo que mi toneport ya había salido de alemania y que en 4 a 6 dias , lo tendría , pero ya pasan 8 dias desde que lo pedí.. Aver si alguien me puede aclarar , si es normal y aun tardan unos dias o se estan retrasando? Posiblemente mañana llamaré!
Subir
angakok
#11 por angakok el 26/08/2008
Espero que no tengas problemas en recibirlo...
Subir
Outlaw
#12 por Outlaw el 26/08/2008
Sí sí tranquilos, ya me llegó todo :D
Lo que pasaba esque pensé que sería más rápido, nada más porque en mi anterior experiencia en internet (Guitarristas.es) me tardó menos de 1 día. Tranquilo que 8 días no son nada, tú ten paciencia. No me acuerdo exactamente de cuanto tardó, pero se me hizo bastante largo; ya ves, llevaba 20 días y no sabía nada aún... a partir de entonces soy más paciente con esas cosas, era puro desconocimiento.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo