Pedido de componentes para empezar en esto

lcaseroa
#1 por lcaseroa el 08/11/2011
buenas!
esta semana he decido empezar a fabricar pedalillos y me gustaria que me aconsejarais que acer
el tema es el siguiente
como no kiero andar comprando los kits ya hechos tenia pensado pillar pack de componentes tipo
un pack de 1000 resistencias de 50 valores y 20 resistencias por cada valor
teniendo en cuenta que salen por menos de 10 euros que opinais?
en cuanta a resitencias tengo claro que tienen que ser de metal film y 1/4w
pero en cuanto a otros componentes como condensadores y potenciomentros me gustaria saber cuales son valores que mas se usen en la mayoria de los pedales para tener que comprar los menos posibles sueltos o en la tienda de mi ciudad qeu son unos :censurado: ladrones
espero vuestras respuestas
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cermial
#2 por cermial el 09/11/2011
Buenas, yo compré un pack de resistencias como el que dices, y me salió muy bien de precio, y tendrás los valores mas normales que se usan, aunque hay algún valor que no va en el kit. Busca bien que creo que sale mas barato que 10€.

Para condensadores también compre un par de kit, uno de condensadores electrolíticos y otro de poliester, los valores de pico faradios los he comprado sueltos.
Lo malo de estos kit, el de los electrolíticos tienes que buscar alguno que tenga los valores bastante bajos, que son los que se van a usar, hay en algún kit que te ponen hasta condensadores de 4700 uF o mas grandes, y no les vas a dar uso.
Los de poliester el unico problema que le veo que los de 100nf a 470nf son bastante grandes, un poco mas alto que un condensador electrolítico, y ocupan mucho, pero el resto están muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo