Pedales!

diabolusinmusica
#1 por diabolusinmusica el 06/04/2009
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y relativamente novato kon la guitarra hehe y quisiera saber si realmente merece la pena hacerme con una buena colección de pedales (en tal caso estoy abierto a recomendaciones) o realmente me sale mas rentable comprarme una pedalera digital.
El estilo que toco es rollo metalcore/hardcore.
gracias! =)
Subir
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 06/04/2009
pues todo depende de tus necesidades, tus gustos, las prestaciones que busques...

si necesitas mil y un efectos, sonidos marcianos y demas, pedalera sin duda. si quieres no muchos efectos pero mu personalizables pues pedales sueltos.

si primas la calidad al precio, pues probablemente unos pedales, aunque si prefieres que sea economico, una pedalera.

tambien depende el equipo que uses aparte de los pedales...

en fin, que es el cuento de nunca acabar.... son cosas diferentes, y depende lo que busques, es mas comodo o una cosa o la otra.

un saludo!
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 06/04/2009
mas que pedales ypedaleras lo que necesitasparaese estilo es un buen amp :D
Subir
freak_insane
#4 por freak_insane el 06/04/2009
para ese genero solo una buena distorsion y un amply potente



saludos
Subir
diabolusinmusica
#5 por diabolusinmusica el 06/04/2009
ampli tengo un buguera 333xl que no anda mal de distorsion hehe, pero algun efectillo mas igual me interesaba =P
Subir
rgadicto
#6 por rgadicto el 06/04/2009
Si eres novato como dices, y con 19 años, en lo mejor que puedes gastar el dinero es en clases con un buen profesor...;)

Luego con 40 años ya poco hay que hacer...y podrás dejarte los ahorros en pedales...:)

Ahora en serio, primero mira a ver que quieres de tu sonido y luego busca lo que necesites... Yo a tu ampli le pondría un buen overdrive y un delay en el bucle de efectos... el resto: dedos y oídos...:)

Un saludo,

Rgadicto
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 06/04/2009
apoyo la nocion quizas un reverb pero yo creo que para lo que tocas no es tan importante
Subir
irrealin
#8 por irrealin el 06/04/2009
No, ese ampli ya tiene reverb... Que tal un equalizador!!
Subir
diabolusinmusica
#9 por diabolusinmusica el 06/04/2009
me as convencido rgadicto xD
aunque quiza lo proximo que compre sea unas buenas pastillas y luego un buen pedal de overdrive que es lo mas notable en el estilo que toco
muchas gracias a todos ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo