Que pedales utilizo?

Hendrix_ast
#1 por Hendrix_ast el 25/07/2010
hola....toco la guitarra en un grupo de stoner rock y tengo una duda:
utilizo un pedal vox satchurator como pedal de distorsion con el que estoy muy contento...y un wah crybaby para los solos...

pero me gustaria variar un poco el sonido y el efecto en los solos...para que sea un poco mas variado y no siempre sean iguales,es decir,distorsion normal y wah...
que pedales de efectos me recomendais para los solos?
me gustaria probar algunos pero no se ni por donde empezar....no busco nada extraño,simplemente un poco de variedad de sonido en mis solos...
y otra cosa:si cuando estoy tocando con el pedal de distorsion quiero activar con el pie otro pedal cuando llega el momento del solo..tengo que desactivar el pedal de distorsion?o puede seguir conectado aunque conecte el del solo?

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
LeandroPap
#2 por LeandroPap el 26/07/2010
Uff, sonido mas variado, pero como que? hay 10^91 opciones. Usar otro pedal de distorsion, un delay, chorus, reverb, flanger, y un grandisimo etc. Una sugerencia seria pedirle una pedalera (multiefectos) a un conocido y "jugar" con ella, de modo que asi puedas tener una idea del sonido que buscas, pues decir un sonido mas variado es un termino muy amplio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas