¿Que pedales usarías con un Marshall?

Jesus santos
#1 por Jesus santos el 05/02/2017
Exactamente es un Marshall dsl40, lo que no me gusta nada es la reverberación. Mis gustos son Hard Rock y thrash
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Falcatruan
#2 por Falcatruan el 05/02/2017
Yo llevo un Visual Sound H2O en el loop de efectos, y con eso tengo la mayor parte de lo que tengo que tocar resuelta.
Agrupa Chorus y Delay en un solo pedal.
Mi ampli es un Marshall valvestate VS100 y Tiene un loop de efectos paralelo. Esto me permite jugar con la mezcla de lo que ponga en el loop. Acostumbro a poner esa mezcla al 50%.
Tu ampli parece tener un loop serie, con lo cual necesitarás un pedal tipo Xotic X-Blender ,Lehle Parallel L, Suhr MiniMix... para hacer esa mezcla.
Esto, en el caso del H2O que te comento no es un gran problema. El delay permite la mezcla en el propio pedal. El chorus de ese mismo pedal no lo permite, al menos de forma que me parezca efectiva.
Subir
Falcatruan
#3 por Falcatruan el 07/02/2017
Otros pedales que funcionen bien con el voicing de este tipo de Marshall pueden ampliar el abanico de sonidos de forma similar a tener un canal más.
El Boss Power Stack ST2 y el Boss DS-1 son dos ejemplos. Hay muchos de esta y otras marcas.
El ST2 por el canal limpio es como un canal más de distorsión.
El SD-1 combinado con un canal de overdrive o distorsión ofrece opciones como una especie de booster sucio.
Además de esto, dependiendo de la guitarra, un Boss Metal Zone me funcionó muy bien.
Yo utilizo el Metal Zone por el canal limpio, combinado con una Ibanez EDR-470 (onda Satriani en el sonido).

Un wah en la onda del signature de Slash es un añadido efectivo.
Yo tengo un MXR Custom Audio Electronics MC-404, que es bastante versátil para diferentes cosas.

Además de todo esto, me gusta el sonido del Phaser y tengo un Red Witch Moon Phaser.
También un pedal de volumen Morley Little alligator, un armonizador PS-6... estas cosas ya son más de cada uno.
Subir
Jesus santos
#4 por Jesus santos el 08/02/2017
#3 La guitarra es una ESP con emgs
Subir
earl72
#5 por earl72 el 08/02/2017
Para esos estilos, un chorus de calidad y algún booster para empujar los solos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo