bueno compañeros, acabo de pillarme lo que espero que sea mi ampli definitivo (un Single Rectifier
) y estoy pensando en montarme una pedalera sencilla pero eficaz.
mi primera opción eran unos cuantos pedales sueltos: un tubescreamer para darle un empujoncito al ampli cuando sea necesario, un delay, reverb, chorus y ecualizador gráfico... pero ví el TC Electronic Nova System y me preguntaba si podría cumplir todas estas funciones ya que tener todo eso en un solo pedal me vendría genial y no necesito más de lo mencionado
un saludo
) y estoy pensando en montarme una pedalera sencilla pero eficaz.mi primera opción eran unos cuantos pedales sueltos: un tubescreamer para darle un empujoncito al ampli cuando sea necesario, un delay, reverb, chorus y ecualizador gráfico... pero ví el TC Electronic Nova System y me preguntaba si podría cumplir todas estas funciones ya que tener todo eso en un solo pedal me vendría genial y no necesito más de lo mencionado
un saludo
Responder

lo del afinador no me importa, de todos modos no uso afinadores en formato pedal... lo que más me interesa es el delay, chorus, la reverb y la eq, el od no me importaría pillarmelo aparte llegado a un caso, es lo que menos me hace falta ahora mismo