Pedales con sonido Marshall

Rockdrigo
#37 por Rockdrigo hace 4 semanas
Gracias #35 y #36 por las respuestas!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    253 €
    Ver oferta
antcomp
#38 por antcomp hace 4 semanas
Gracias a todos. 
Al final me he pillado el Carl Martin Plexi Ranger, ya dejare algunas impresiones cuando lo tenga un tiempo.
Subir
1
Martí Bou
#39 por Martí Bou hace 4 semanas
#20 Yo tengo un Wampler Belle, que es un ODR con un pote de graves. Para mí, el ODR suena a la distorsión que da un ampli Fender. Si lo que quieres es que todo tenga más presencia y menos graves, pon el marshall in a box que escojas después del ODR.

En cualquier caso, ¿cómo usas el odr? ¿Como boost, mid-gain o como overdrive?

Yo hace poco me he hecho con un Wampler Gearbox (un Pinnacle, que es un marshall, y un Tumnus) y no puedo estar más contento. 

Las listas de pedales que hay en este foro son muy buenas y no he visto nada que crea que suene mal, pero creo que lo más importante es saber "qué marshall" quieres.

Si es un JT45 o un Superlead, es algo tipo Charlie Brown, Plexi drive, Guvnor/Drive master, etc
Si es un JCM800, es algo tipo Angry Charlie, Pinnacle, Shredmaster
Si es un Marshall modificado para más hi-gain, será algo como el Friedman BEOD

Por lo que veo, el Joyo Uzi está basado en el Friedman BEOD. Si lo que quieres es que suene a Alice In Chains, por así decirlo, va por ahí. Si quieres algo con menos gain, tiene que ser algo más en la línea de los que emulan un JT45 o un JCM800
Subir
Martí Bou
#40 por Martí Bou hace 4 semanas
#38 Ups... ahora veo que llego tarde 😅
Subir
antcomp
#41 por antcomp hace 4 semanas
#40 Gracias de todas formas.
El Uzi lo tengo con el gain por la mitad, así que tampoco busco saturar demasiado, es mas crunch que lead.
Realmente no creo que busque el sonido de ningún Marshall en especial, solo la esencia de Marshall.
El ODR1 lo uso como overdrive, gain a las 9h y volumen a las 12h.  Saludos.
Subir
fjbull
#42 por fjbull hace 5 días
Iba a abrir un tema, pero como éste no tiene tanto tiempo, he decidido aprovecharlo. Los que tengáis o hayáis probado y comparado un pedal Marshall nuevo de ahora, como JCM 800 o 900 y el Shredmaster, ¿qué diferencias encontráis? ¿Merece la pena tener los dos o con uno es suficiente?

Desde luego que pelmazos podemos llegar a ser los que no podemos permitirnos un JCM verdadero por cuestiones económicas 
Subir
jamon_guitar
#43 por jamon_guitar hace 5 días
Tengo el Boss ST-2 Power Stack y es genial emulando stacks Marshalls.
Subir
1
arkaitz
#44 por arkaitz hace 5 días
#42 La gente decia que les parecia que sonaban todos bastante parecidos.Por lo menos en la review.
No los he probado.Tengo un JCM 800 studio.Y yo consigo mejores resultados con pedales tipo marshall in a box que con el canal gain del ampli.Como ya comente en mis posts anterioresTengo unos 10..El JCM 800 lo tengo en venta ya que ahora toco con amplis el doble de caros.Aunque es un ampli muy resulton.De los mejores que he tenido para tocar con pedales y conseguir un buen gain.
Subir
fjbull
#45 por fjbull hace 5 días
#43 Eso dicen, que el Power Stack es bastante bueno. Yo, de pedales "tipo Marshall", tengo un Mooer Cruncher, un Nux Plexi y ayer que me compré un preamp Joyo British Sound, pero todavía no lo he probado

Quiero probar el Marshall JCM 800 y el Shredmaster o su imitación Joyo High Gain Distortion, a ver que tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo