Estimados guitarristas
Me gustaria dejarles una inquietud, por cosas del destino tengo varios pedales de la marca Boss y una pedalera Boss GT-10. He tratado de conectar los pedales a la pedalera SEND y RETURN y despues al amplificador, pero no consigo un sonido limpio, claro y balanceado.
¿Alguien tiene algun consejo de como armar la cadena de efectos solo de los pedales?
¿Alguien tiene algun consejo de como armar la cadena de efectos incluyendo pedales y pedalera?
¿Quien sabe donde poner la señal SEND - RETURN en la cadena de efectos de la pedalera GT-10?
¿tendre que adjuntar un Line Selector para separar las cadenas?
Detallo los pedales y el orden en que los tengo
Pedalera GT-10
Chromatic tuner
Dynamic Wah
Acoustic Simulator
Super Octave
Compression sustainer
Blues Driver
Metal Zone
Power Stack
Noise Suppressor
Equalizer
Tremolo
Phase Shifter
Flanger
Chorus Ensemble
Digital Delay
Reverb
Gracias
Me gustaria dejarles una inquietud, por cosas del destino tengo varios pedales de la marca Boss y una pedalera Boss GT-10. He tratado de conectar los pedales a la pedalera SEND y RETURN y despues al amplificador, pero no consigo un sonido limpio, claro y balanceado.
¿Alguien tiene algun consejo de como armar la cadena de efectos solo de los pedales?
¿Alguien tiene algun consejo de como armar la cadena de efectos incluyendo pedales y pedalera?
¿Quien sabe donde poner la señal SEND - RETURN en la cadena de efectos de la pedalera GT-10?
¿tendre que adjuntar un Line Selector para separar las cadenas?
Detallo los pedales y el orden en que los tengo
Pedalera GT-10
Chromatic tuner
Dynamic Wah
Acoustic Simulator
Super Octave
Compression sustainer
Blues Driver
Metal Zone
Power Stack
Noise Suppressor
Equalizer