Pedales para rock/ pop

mustela
#1 por mustela el 12/07/2012
Hola compañeros,

Me gustaría pediros opinión y os cuento...

Soy Vocalista y guitarra acústica de grupo rock pop rollo m-clan, fito, loquillo...y quisiera meterme un poco más con la eléctrica pero en plan acompañamiento..
Necesitaría que me recomendárais algun pedal que me permita tener una distorsión cálida de éste tipo de música y otro algo más suave. He mirado los beringher alguien los ha probado? Y un equalizer?

En fin ando un poco perdido y necesito un poco de ayuda...Mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 12/07/2012
Quiza te convenga ir primero por un multiefecto sencillo para que te hagas una idea mas clara de que efectos necesitas.
Subir
oonabe
#3 por oonabe el 12/07/2012
Entrance escribió:
Quiza te convenga ir primero por un multiefecto sencillo para que te hagas una idea mas clara de que efectos necesitas.


Buen consejo. Y si tienes ordenador tampoco estaría mal que te bajases alguna demo del guitar rig o algunos plug ins gratuitos para ir probando. Algunos de estos programas imitan pedales de efectos conocidos y si ves alguno que te guste pues solo tienes que mirar en que pedal original se basan
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 13/07/2012
mustela escribió:
He mirado los beringher alguien los ha probado?


Si puedes ahorrar un poco mas y pillar un pedal de un buen fabricante, a la larga te sale a cuenta.

Mirate algun Boss, Carl Martin, EHX, etc..., o por ese rango de precios.

Distorsion calida y distorsion mas suave que la distorsion calida? Explicamelo que no acabo de entender eso de "calido".

:saludo2:
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 14/07/2012
mustela escribió:
Necesitaría que me recomendárais algun pedal que me permita tener una distorsión cálida de éste tipo de música y otro algo más suave. He mirado los beringher alguien los ha probado? Y un equalizer?


Yo creo que no tienes claro todavia lo del rollo de los efectos, como te han dicho lo mejor es que pruebes con algun multi o programa para saber lo que estas buscando.

Saludos y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo