Pedales que otorguen mayor sustain.

memoguitarra
#1 por memoguitarra el 06/04/2012
yo se que en sustain influyen muchas cosas como la madera, si la guitarra es de una sola pieza a 2, el puente flotante, pero quisiera saber que pedales ayudarían a dar mas sustain :D tengo una ltd con floyd rose eh oído pues sobre el compression sustainer ¿ que tan bueno es? aparte del compresor si influye mucho en el sustain? y del booster eh oido que tambien sirve para esto ? ademas que otros pedales podrian servir? agradecería mucho sus respuestas compañeros.

muchos saludos!!. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
coche_9009
#2 por coche_9009 el 06/04/2012
Checate el bos compressor sustainer, creo que es cs2 o algo parecido
Subir
coche_9009
#3 por coche_9009 el 06/04/2012
No termine de leer la pregunta XD la verdad yo lo he probado y con los limpios usando acordes por ejemplo, si hace una diferencia muy grande y se oye muy natural, incluso con overdrive, es un pedal muy comun date una vuelta por alguna tienda y pruebalo con tu guitarra, es la mejor manera de saberlo
Subir
memoguitarra
#4 por memoguitarra el 06/04/2012
Ok pero quisiera oirlo primero antes de comprarlo y quisiera saber si es un pedal algo "indispensable" para una buena pedalera, me interesa saber que tanto sustain ayuda a producir ya que mi guitarra es de puente flotante y pues dicho sustain se disminuye gracias a eso! jajaja
saludos :)
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 06/04/2012
para mi es de los menos importantes, antes que eso prefiero todos los pedales. fijate por youtube que deben hablar de como funcionan y suenan
Subir
memoguitarra
#6 por memoguitarra el 06/04/2012
jajajaa ok gracias me fijare ;)
saludos :D
Subir
Acerochocobo
#7 por Acerochocobo el 06/04/2012
https://www.guitarristas.info/foros/infinito-sustain-15/44261

Sustain infinito compañero, es un tuneo de pastilla

Saludos! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo