Pedales, o multiefectos.

charly5247
#1 por charly5247 el 05/01/2008
Estaba pensando en comprarme un multiefectos, pero vi otro tema y segun el pedal es mejor. Soy nuevo en esto de la electrica, no es q no sepa nada, se tocar mas o menos en acustica, pero apenas empeze con la electrica
Vi este tema de q cual era mejor y no se q, pero lo q no se es como es el sonido de cada uno.
Digo, se oye mejor un pedal, o un multiefectos.
Y el multiefecto es como si fueran todos los tipos de pedales en uno ?o q pedo.
Ahh, tambien sugerencias sober cual me compro, uno baratillo pero q sea bueno.
Me gustaria tocar algo asi como Buckethead,en canciones como Electric Tears, o como Rage Against.
Igual les dejo una imagen de mi guitarra.
http://www.washburn.com/products/electrics/idol/images/zoom_wi14wa.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
eduelys
#2 por eduelys el 07/01/2008
te respondo un poco de cabeza... si quieres un pedal bueno es mejor que no sea baratillo.. si lo que te estas es iniciando con los multiefectos te recomiendo te compres una pedalera, ya que esta te va a dar diferentes texturas las cuales tu escojeras cual es la configuraion que mas te gusta.. y eso luego te lo compras en pedal... por ejemplo: yo tenia una GNX4, tenia un una distorcion que despues de tanto darle estaba basada en DOD DS, Delay tipo Vintaje y chorus muy parecido el de Electro Harmonix.."Smalt Clone".. despues de tanto probar encontre que la configuracion mas parecida en pedales era la de Metal Muff, Delay Digitech DigiDelay y Chorus Electro Harmonix Smalt Clone.. pero claro te aconsejo estes bien claro que quieres, si pedales o pedalera, ya que los pedales te van a salir mas claro y porsupuesto sera mas profecional.
Subir
b_zugo
#3 por b_zugo el 08/01/2008
Pos eso que como Buckethead o Tom Morello no vas a sonar con nada baratillo, la cuestion es en primer lugar que ampli utilizas? que lo quieres pa casa o para tocar a alto volumen? No obstante si lo que quieres es gastarte poca pasta y probar cosas pillate un pocket POD o un POD2 que ara sale mu baratito o algo asin que trae mushas cosas y lo puedes utilizar en el ordenador y eso y te puede dar ideas de que quieres despues
Subir
elalteano
#4 por elalteano el 18/01/2008
Lo primero es tener claro que quieres,probar con un poco de todo ,o un sonido en particular.
Si no lo tienes claro lo suyo es un multiefectos o pedalera para ir provando este y aquel y buscar los que mas te gustan,aparte de que es mas divertido por la variedad de sonidos que le podras sacar a tu guitarra,piensa que un pedal es,si mas profesional y mejor sonido, pero un solo sonido al fin y al cabo,y corres el riesgo de que ni te guste o no sea solo eso lo que buscas.
yo te aconsejaria un pod pocket(por movilidad) o un pod 2(por mas calidad) y que probaras todo lo que trae,que te divertiras,y cuando le hagas ojitos a un sonido en particular ya pruebas pedales sueltos sobre ese estilo.

suerte!
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 18/01/2008
a mi me gustan masl los pedales por que osn mas manipulables en vivo y puedo meter convinacioens qeu en vivo me seria dificil por ejemplo si estoy tocando a una distor y con un delay si digo bueno voy a meterle un flanger para ver como suena y crear otra atmosfera en vivo me es dificil, si uqieres rage against te recomiendo whammy, wah, phaser y distor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo