Pedales, o multiefectos.

charly5247
#1 por charly5247 el 05/01/2008
Estaba pensando en comprarme un multiefectos, pero vi otro tema y segun el pedal es mejor. Soy nuevo en esto de la electrica, no es q no sepa nada, se tocar mas o menos en acustica, pero apenas empeze con la electrica
Vi este tema de q cual era mejor y no se q, pero lo q no se es como es el sonido de cada uno.
Digo, se oye mejor un pedal, o un multiefectos.
Y el multiefecto es como si fueran todos los tipos de pedales en uno ?o q pedo.
Ahh, tambien sugerencias sober cual me compro, uno baratillo pero q sea bueno.
Me gustaria tocar algo asi como Buckethead,en canciones como Electric Tears, o como Rage Against.
Igual les dejo una imagen de mi guitarra.
http://www.washburn.com/products/electrics/idol/images/zoom_wi14wa.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
eduelys
#2 por eduelys el 07/01/2008
te respondo un poco de cabeza... si quieres un pedal bueno es mejor que no sea baratillo.. si lo que te estas es iniciando con los multiefectos te recomiendo te compres una pedalera, ya que esta te va a dar diferentes texturas las cuales tu escojeras cual es la configuraion que mas te gusta.. y eso luego te lo compras en pedal... por ejemplo: yo tenia una GNX4, tenia un una distorcion que despues de tanto darle estaba basada en DOD DS, Delay tipo Vintaje y chorus muy parecido el de Electro Harmonix.."Smalt Clone".. despues de tanto probar encontre que la configuracion mas parecida en pedales era la de Metal Muff, Delay Digitech DigiDelay y Chorus Electro Harmonix Smalt Clone.. pero claro te aconsejo estes bien claro que quieres, si pedales o pedalera, ya que los pedales te van a salir mas claro y porsupuesto sera mas profecional.
Subir
b_zugo
#3 por b_zugo el 08/01/2008