Pedales o multiefectos

SX_STAGG
#1 por SX_STAGG el 14/04/2013
Hola habro un nuevo hilo para ver que me recomiendan... Hace unos pocos dias me habia decidido en adquirir una boss me 25 o digitech rp355 (no estaba decidido por el momento) y ahora mirando en el foro se me planteo la duda que es mejorr pedales o pedaleras.Este duda se me planteo al pensar: "Me compro una pedalera, al principio chocho con todos los efectos pero al tiempo voy a usar algunos efectos y van a ser de menor calidad que unos pedales analogos" entonces en este pense en adquirir pedales.Nose que hacer estoy perdidooo.
Por si ayuda,toco en una banda con amigos,hacemos covers, yo busco algo que sea bueno y facil de usar.Los ritmos que tocamos son: No te va gustar,callejeros,soda estereo,algo de reggae,algo de los guns, etc
Que me recomiendann??? Estoy mas perdido que turco en la neblina...
Saludoss desde coroba-argentina
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 14/04/2013
en el caso de multiefectos, olvidate de line6 y de digitech...lo mejor es una gt100 boss, pero cuesta un paston...

los pedales sueltos, al final te salen mas caros que un multiefectos, dependiendo claro de cuantos necesites...pero son mas versatiles a la hora de tocar en directo cuando no sabes que ampli te va a tocar...

si vas a tocar siempre con el mismo ampli...un boss gt100 de cabeza...

si no vas a tocar con el mismo ampli y te dedicas a tocar en sitios donde no sabes que ampli te vas a encontrar...entonces un vamp2/3 con un par de pedales de overdrive/distorsion, y un delay o poco mas te vendran perfectos sin tener que gastarte mucho....
Subir
SX_STAGG
#3 por SX_STAGG el 14/04/2013
Habia pensado en eso, esa pedalera es una masa pero como decis vos sale un paston... Yo pensaba adquirir una boss me 25 o una digitech, que estan a mi presupuesto y ver despues si me sirven los pedales o las multiefectos con algun pedalsito suelto.Lo que yo busco es por ejemplo algo que de un switch al otro tenga distimtas configuraciones, que sea facil de cambiar, de cancion a cancion,
Gracias por tu buena respuesta saludos....
Subir
lesster
#4 por lesster el 14/04/2013
Si conoces bien los efectos y tienes un sonido definido pedales sueltos de cabeza pero si haces covers, tocas varios estilos y no conoces muy bien cada efecto te recomiendo un multiefectos.
Subir
Skimy
#5 por Skimy el 14/04/2013
En un pedal analogico de distorsion encontraras tu sonido mas facilmente que en algo digital.

Respecto a que multiefectos usar. Antes de hacerte tal recomendacion creo que es importante que digas que amplis vas a usar o si quieres ir directo a mesa sin ampli.
Subir
SX_STAGG
#6 por SX_STAGG el 14/04/2013
Voy a usar un amli de 30 watss para tocar con unos amigos...
Subir
Skimy
#7 por Skimy el 14/04/2013
#6 No des tantos detalles del ampli haber si alguien se va a comprar el mismo...


Asi dificil ayudarte compañero
Subir
-rich-
#8 por -rich- el 14/04/2013
#6

mmm... nop... el ampli que tengo es de 25 w. Y a transistores. No creo que te sirva mi experiencia.


Suerte en tu búsqueda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo