Pedales multiefecto

Rodrigo
#1 por Rodrigo el 22/01/2015
Hola, soy medio nuevo en el tema de la guitarra eléctrica y necesitaba saber si era conveniente comprarme ahora para empezar un pedal multiefecto. Yo supongo que me serviría para cuando cuando comprar pedales, para tener mas conocimiento no se jaja. Bueno, cuestión es que estoy entre un Zoom g1on creo que es (es azul, parece dos tetris juntos) y el otro un Digitech Rp70 y quería saber cual me convendría mas. Me gusta mucho el Zoom tiene pinta de que es muy bueno para jugar con los efectos y eso pero necesito opiniones. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
normando Baneado
#2 por normando el 22/01/2015
Prueba el boss me-25 muy bien calidad precio.saludos
Subir
1
Alberto RS
#3 por Alberto RS el 22/01/2015
Yo tengo un Digitech RP90, que es igual que el RP70 pero con pedal de expresión, y la verdad es que estoy muy contento con él.
No he probado el Zoom, pero desde luego el Digitech te lo recomendaría.
Subir
1
Raúl
#4 por Raúl el 23/01/2015
Pues muy buena opción empezar con una pedalera y las opciones que tienes son muy decentes pero como dijo el compañero #2 la Boss es muy buena, he probado Zoom y las antiguas eran buenas pero las de hoy en día suenan como juguetes. Digitech esta muy bien para empezar y tiene distintas salidas lo complicado es configurar pero te acostumbras. Veo que ambas no tienen pedal de expresión y eso es algo que puedes echar de menos. Entre esas dos yo me iría por la digitech tiene buenas emulaciones. Saludos :banda_rock:
Subir
1
Rodrigo
#5 por Rodrigo el 23/01/2015
Gracias por las opiniones, me decidí probar la Digitech jaja espero no arrepentirme.
Subir
birringuer
#6 por birringuer el 23/01/2015
Raul, de las pedaleras zoom he leido lo contrario a lo que comentas, que las antiguas son malas y las nuevas suenan mejor y me parece coherente, ya que las nuevas llevan procesador mas potente que las viejas y por lo tanto aportan mas calidad de sonido, eso mismo sería extrapolable en la teoría a cualquier pedalera digital.
Subir
Carlos
#7 por Carlos el 23/01/2015
Yo tengo la Digitech RP360XP, una pasada para el precio que tiene la verdad, incluye interface USB (importante si quieres grabar). Y para mi lo mejor, es que es mas nueva que las otras RP, importante para la compatibilidad de drivers y software. Usa el nuevo software Nexus, a mi modo de ver mas intuitivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo