Pedales Mooer

Skimy
#529 por Skimy el 28/11/2012
#528 Es que es interesante a mi parecer decir siempre los pros y los contras que le ves a un pedal. Y que cada uno baraje si es o no lo que buscas.

Al chorus seguro que se los sacare con un par de pruebas mas.

Respecto al octavador yo como digo tambien me lo planteo si se le da bien el tema de la octava por arriba, que en el pitch suena a estrellitas de colores, eso lo hacia mejor mi pedalera. Pero apenas hay videos y en WTF no tienen ni saben cuando lo recibiran. El pitch sin duda es mas polivalente que el octavador, aunque me huelo que el octavador sonara mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#530 por Maikel Bunk el 28/11/2012
skimy escribió:
Tio es que son chicos chicos, tenias razon. Hasta que no los ves en la mano no te das cuenta de cuan pequeños son.
jejejejeje a eso me refería, tu imagínate pisar ese pedal con un 47.5 de pié e intentar no darle a todos los potes de encima entre tanto jejejeje el Green Mile sonaba genial pero le daba más al potenciómetro y al switch que la mar y si voy a tener que ir con tanto cuidado al pisar un pedal para no darle a lo que no es no me interesa para nada por muy bien que suene jejeje.
Subir
Guitarrilia
#531 por Guitarrilia el 28/11/2012
Pues yo creo que lo siguiente para rematar mi pedalera va a ser un Blue Comp y esto:

4dffe12940ef526b01ebf47fb507f-1501896.jpg

d1284348e9a320d87b37c6dc44653-1501896.jpg



http://moenfx.com/gec9.html

Un pedal switcher programable, con 9 loops, con varios modos de configuración, que permite cambiar de canal el ampli o incluso dividir la señal y mandarla a dos amplis. Me he dado cuenta de que todavía sigo teniendo querencias a los multiefectos, a eso de pisar un sólo pulsador y activar varios pedales a la vez, y este cacharro va perfecto. Además, para los que tienen en problema de que los Mooer son pequeños y no los pueden pisar bien, este aparato es cojonudo.
Lo tienen en WTF, y con cupón creo que se queda en poco más de 200€. Ahora mismo estoy buscando un cabezal pequeño, pero en cuanto lo tenga, esta será mi próxima adquisición, aunque creo que no la última, jeje...
Subir
1
Skimy
#532 por Skimy el 28/11/2012
#531 Mirate los x-wave, que son de Joyo, que los han sacado tambien a traves de Harley Benton en thomann.
https://www.thomann.de/es/harley_benton_fxl8.htm

Esta tirado de precio para lo que valen loopers sueltos, y es muy parecido al Mooer. Solo que mas barato y con garantia 3 años alemana que no es poco. Lo tengo apuntado en mi lista de cosas a comprar, lo malo es que la cuenta del banco no quiere subir de numeros sola xDDDDD Primero va la acustica hellcat 12, unos accesorios varios, el caline, un par de mooers, el eq joyo y no sigo que me vuelvo a deprimir y hoy estoy feliz con mi Chorus!!
Subir
Guitarrilia
#533 por Guitarrilia el 28/11/2012
#532 Gracias Skimy. Ya vi ese modelo, pero necesito la opción de poner cambiar de canal el ampli desde el propio switcher, así como mandar la señal a varios amplis, y el FXL8 no lo permite. El perfecto sería el One Control OC10, que tiene lo mismo que el MOEN pero incluye MIDI, pero se me va de presupuesto.

http://www.one-control.com/crocodile-tail-loop.html

En fin, de momento voy por el cabezal. Cuando tenga para el switcher abriré otro tema para comentar pros y contras. Sólo quería comentarlo en este tema para aquellos que tienen problemas con los Mooer por su diminuto tamaño, o para los que tienen 8 o 10 pedales y tienen que hacer un curso de baile para activarlos en cada sólo, jeje...
Subir
Skimy
#534 por Skimy el 28/11/2012
#533 Claro, si el Moen es mas completo. A mi en verdad ambos se me quedan cortos, ya que uso bastante mas de 8 y 9 pedales, tendria que agruparlos.

Actualmente uso un looper astone True Bypass de 3 pulsadores. Uno para el reverb shimmer, otro para las 3 distorsiones y otro para el grupo de modulaciones que seran los 3 Mooer. Lo compre para usar la multiefectos sin chupar tono, al final lo uso para comodidad, y para pedales jodidos de llegar, como los Mooer, viene de perlas.
Subir
Skimy
#535 por Skimy el 28/11/2012
Al final no he tenido tiempo de grabar videos, pero os dejo un par de impresiones mas. Sobretodo contras, que lo bueno ya lo sabeis.

Chorus: como ya comentaba un compañero el rango es limitado, y no llega para marcianadas ni simulaciones leslie. Pero por suerte en su rango he encontrado el sonido que buscaba.

Pitch Box: esto seguro que nadie se habra fijado. El pedal se calienta al usarlo. No se pone ardiendo, ni calentito siquiera. Pero mientras el Joyo y el chorus mooer estan heladitos, lo normal de algo metalico con el frio que hace, el pitch tiene una temperatura tibia. Veremos si no revienta en verano xDD Tambien es normal con la de componentes que lleva el bicho dentro, sera simplemente el calor de las resistencias.
Subir
spadearcher
#536 por spadearcher el 29/11/2012
Dicen que el Reecho también se calienta un poco (sin llegar a ponerse caliente del todo), yo tengo uno y lo miraré. Ya comentaré por aquí.
Subir
Skimy
#537 por Skimy el 29/11/2012
Pues parece que ya tengo el flanger en camino, aunque tardara un poco en llegarme y mas con las navidades al caer. Ya os contare
Subir
Jesufla
#538 por Jesufla el 29/11/2012
Claro que se os calientan!! Dentro de la carcasa hay un switch con 2 modos, Winter y Summer. Ahora es normal que se caliente porque esta en Winter, para que no le ataque la escarcha mañanera a los componentes. A mediados de Mayo,según el fabricante, hay que seleccionar el modo Summer, que es mas fresquito.
Joder, yo pensaba que os habíais leído las instrucciones!!!!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Saludos
Subir
Guitarrilia
#539 por Guitarrilia el 29/11/2012
Jesufla escribió:
Dentro de la carcasa hay un switch con 2 modos, Winter y Summer.


:risa: :risa: :risa:
Subir
marlo
#540 por marlo el 02/12/2012
Voy a poner a la venta el Black Secret que me llegó de Marcamart la semana pasada, lo digo por aquí por si le interesa a alguien antes de que lo ponga en la sección de compraventa, sería ni mas ni menos que lo que me costó 34 € más el envío.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo