Que pedales me recomiendan?

danielexplorer
#1 por danielexplorer el 01/09/2014
Buenas, tengo disponible hasta 900 dolares para comprar pedales(mas o menos 680 euros) y reemplazar los que tengo por unos de mejor calidad...estos los comprare en new york y quería saber cuales me recomendarían ustedes.

los que necesitaría son:

1. Distortion que sea high gain para metal===tenia pensado el fullbore de MXR
2. Distortion crunch===tenia en mente el 78 custom badass de MXR
3. Reverb===pensaba en el Mini Hall Of Fame de TC Electronic
4. Chorus==== me gustaba el super chorus de Boss
5. Noise gate el cual tengo muy claro que va a ser el de boss.

ya tengo un nova delay, polytune, pedal volume, boost y un wah. cabe destacar que los estilos que interpreto son muy variados...rock, pop, metal, baladas, funk, jazz, bossa nova, latin y musica cristiana.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
danielexplorer
#2 por danielexplorer el 01/09/2014
o seria mejor un nova system de tc electronic y combinarlo con pedales analogicos?
Subir
karal
#3 por karal el 02/09/2014
Con esa cantidad seguro puedes comprar prácticamente casi cualquier pedal, en cuanto a los pedales high gain podrias calar (probar), el t-rex blody mary, el suhr riot, el krank distortus maximus, el ht metal blackstar, black mater tc electronic o el bogner ubershall y cualquiera de esos también lo podrías setear para una distor crunch, agregaría el super crunch box de MI effects o el Xotic bb preamp... Hay varios chorus muy buenos y a mi parecer con mejor respuesta que el boss, como el mxr micro chorus o el small clone, incluso el aqua chorus de modtone, también hay un chorus de hardwire muy bueno, con muchas modalidades digitales y análogicas... Pero si tienes tiempo puedes probar las marcas convencionales, e incluso marcas mas baratas, como boss, modtone, joyo, hardwire, mxr y Electro Harmonix.... Finalmente uno termina comprando lo que le ajusta al presupuesto pero lo mas importante es que el sonido que obtengas sea de tu completo agrado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo