Pedales JOYO

m69
#5173 por m69 el 17/01/2016
hola buenas chicos, quería preguntaros si conoceis alguna pagina como wtf accessories en el que se pudiera comprar los pedales joyo a buen precio.
Lo pregunto porque hace un par de días que la pagina no esta operativa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
-rich-
#5174 por -rich- el 17/01/2016
m69 escribió:
pagina como wtf accessories en el que se pudiera comprar los pedales joyo a buen precio.
Lo pregunto porque hace un par de días que la pagina no esta operativa.

Hace un par... Pero de años.

Puedes ver en donner o en ebay
Subir
beto88
#5175 por beto88 el 17/01/2016
Para aquellos a quienes pueda interesar, por cambio de proyectos saco a la venta todos mis pedalillos Joyo. Un saludo!!

https://www.guitarristas.info/anuncios/pedales-varios/498950
Subir
1
Juan
#5176 por Juan el 17/01/2016
#5173 Busca en Compraventa que hay muchas ofertas de pedales Joyo
Subir
EmiQ
#5177 por EmiQ el 31/01/2016
Necesito un overdrive y el limitado presupuesto me obliga a tener que coger un pedal chino de los cual se habla muy bien por las redes.

Mis dos opciones son el Joyo Vintage y el Caline Crazy Cacti.

A priori me atrae mas el caline por el tema boost y una mayor configurabilidad aunque a veces nos cegamos con muchos botones y usamos 2.

Alguien que haya probado ambos podria darme sus opiniones al respecto.

Gracias!! :transformacion:
Subir
Skimy
#5178 por Skimy el 02/02/2016
#5177 Si buscas sonido puro Tubescreamer 100% ve a por el Vintage. Si buscas un sonido similar a el aunque con más opciones de sonido, Crazy Cacti. Ambos son muy buenos pedales.
Subir
xjeanx
#5179 por xjeanx el 02/02/2016
Skimy!!!! Sabes algo de los nuevos bantamp? :P Precio, disponibilidad? Etc :)
Subir
Skimy
#5180 por Skimy el 04/02/2016
#5179 De momento hasta donde se son prototipos. En cuanto me entere de más info os cuento por aquí :)
Subir
Andro
#5181 por Andro el 22/02/2016
Una pregunta a los que useis el Joyo Vintage.

Por donde leo, siempre se habla de que el Joyo Vintage "imita" a un tubescreamer, pero a cual de los dos?? Por un lado leo que es un clon del ts808, pero por otro lado que al que imita es un ts9..
Teniendo claro que ambos tubescreamers son distintos, y no suenan igual.. a cual creeis vosotros que se asemeja mas el sonido del Vintage..??
Subir
DavidCMGN
#5182 por DavidCMGN el 22/02/2016
#5181 por lo que he leido, el joyo clona al Maxon OD808
Subir
tiopep
#5183 por tiopep el 22/02/2016
Yo lo tengo ya unos años. Comparándolo con otros más caros que ya se han roto, a día de hoy diría que es mi mejor adquisición si hablamos de efectos. Tuve la oportunidad gracias a un amigo, de probarlo junto a un ibanez tubescreamer ts9 y este tenia más medios. Así que deduje que mi Joyo era una copia peor del ts9.

Más tarde ví algún video y comentarios de que era del 808 así que estoy deacuerdo. Habló de mi oreja porque de componentes no entiendo, puedo abrirlo pero no sabría decirte ni explicarte. Actualmente lo uso como booster para tocar registros pesados pero es muy válido para todo lo demás. Me gusta bastante, me permite bajar la ganancia y gano en detalle y dinámica, tampoco mete ruidos y los potes como el primer día :locomotora:

Saludos
Subir
1
Andro
#5184 por Andro el 22/02/2016
Muchas gracias.. me lo estais poniendo muy facil para elegir pillarme uno vintage.. :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo