Pedales JOYO

Skimy
#5161 por Skimy el 09/12/2015
#5157 Pues el Vintage es bastante más suave que el Caline y el US Dream más cañero y con otro enfoque. Tienes una distorsión mid-gain y estás entre un overdrive y una distorsión. Yo creo que puedes tener mas juego con el Vintage, combinando ambos en determinadas situaciones.

#5158 Al Wampler PlexiDrive, aunque comparándolos directamente el Caline tiene más cuerpo y rango tonal, el Wampler un sonido más auténtico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
peterocktico
#5162 por peterocktico el 09/12/2015
#5161
Ya se que estoy en tierra de nadie con el caline, pero tampoco me gusta meter mucha distorsión. Por eso pensé que podría llegar a rangos bajos del us drive subiendo los potes del distortion. Aun así si que estaba considerando el vintage y usar el caline en momentos mas puntuales con un seteo un poco más agresivo.
Creo que haré lo que me aconsejáis e iré a por el vo.
Mil gracias!
Subir
Keef
#5163 por Keef el 16/12/2015
#5156

compañero, el US dream lo tengo yo y pensé que seria algo "diferente" lo compré despues de ver muchas reviews pero no se, le falta algo de chicha.

Eso si, tiene mucho juego con el potenciometro del gain, sacas muchos tipos de distorsion. Yo no le doy casi uso.

Un saludo!
Subir
2
Skimy
#5164 por Skimy el 30/12/2015
Hola amig@s!

Quiero despedir este 2015 que tantas sorpresas ha traido con esta cover de una canción que me encanta de los Goo Goo Dolls, Sweetest Lie. Sencilla pero que la vez representa mucho mi estilo bastante sencillo. Una buena distorsión con presencia, acordes potentes y rifts con delay.

He utilizado la Tokai LS140, el amplis Wangs VT-15 con la pantalla de un V30, y como distorsión y delay los Joyo Little Blaster y Time Magic


Espero que os guste. Nos vemos en 2016!
Subir
1
Keef
#5165 por Keef el 30/12/2015
#5164 Pedazo de video crack, me encanta el sonido que sacas en la cover! A seguir, feliz año!!!
Subir
1
Skimy
#5166 por Skimy el 31/12/2015
#5165 Gracias compi! Feliz año
Subir
jose ibarra
#5167 por jose ibarra el 31/12/2015
AYUDAAA PEDAL JOYO DELAY D SEED
lo he conectado y no suena! diganme porqué?!
porfavorr y gracias por responder
Subir
xjeanx
#5168 por xjeanx el 31/12/2015
#5167
Hay tantas formas de contestar a ese mensaje...
Así que yo te diré una: Ha pasado por un holocausto nuclear y por eso sus transistores no funcionan correctamente. No te acerques mucho a él, que igual ganas superpoderes. :santo: :santo: :santo:

Ahora enserio, compa, cuentanos más información de tu problema, que le pasa? Hace algun ruido? Lo tienes por pila o por alimentador? etc etc etc
Subir
Keef
#5169 por Keef el 31/12/2015
#5167

como bien dice nuestro compañero puede ser por el alimentador, prueba a conectar tanto el input como el output, hay pedales que hasta que no detectan entrada no funcioana.

(creo que no es el caso, pero por probar)


Un saludo, salud.
Subir
Orfes de So
#5170 por Orfes de So el 31/12/2015
Algún adivino entre los foreros? Compañero...un poco más de información.
Subir
jose ibarra
#5171 por jose ibarra el 02/01/2016
#5169
pues al par de horas volví a probar el pedal tal y como dices, con los cables al input y output y funciono! me lleve un buen susto, y esque en las instrucciones dice que el pedal debe estar prendido antes que el ampli, había conectado el output con el ampli prendido y el pedal off, entonces sacó chispas dela alimentacion y pues dejó de funcionar, el pedal lo había comprado un día antes, por lo que no recuerdo si en un principio se encendía sin el cable en input, ahora prende sólo con el cable conectado.
es un delay D- seed , no usa pilas. cable de alimentación de 9v +(-) 1,200mA marca one spot
alguien que tenga tiempo con este pedal? que me comente sus experiencias o que me pueda responder porqué debe estar el pedal prendido antes que el ampli? y otro detalle : le conecto el crybaby(original) entre el delay y la guitarra y no hace wah ! que pasa? jajaja muchas gracias bros
Subir
DavidCMGN
#5172 por DavidCMGN el 03/01/2016
Hola compañeros!
El otro guitarra en mi grupo esta metiendose en esto de los pedales. El primer paso que quisiera dar es adquirir un pedal de distorsion, el caso es que cuenta con poco presupuesto y yo, como soy mas de tirar de lo que tengo en el ampli, apenas se aconsejarle nada acerca de pedales de distorsion.
El caso es que hasta ahora estaba considerando un metal muff, pero a ninguno en el grupo y ni siquiera el, termina de estar muy convencido de esta opción.
De lo que tiramos es de distorsiones muy high gain, supongo que el sonido base es algo semajante al standard djent, y aun sabiendo que estos grupso consiguen su sonido boosteando con un tubescreamer las distorsiones de sus amplis de modelado, mi pregunta es:
Hay algun pedal de distorsion a un precio razonable que pueda aproximarle a esto?
El plan seria, por supuesto, hacerse con un clon del tubescreamer y un pedal de distorsion.
Y para terminar una muestra de mas o menos lo que hacemos en mi grupo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo