Pedales JOYO

Simio Cósmico
#4861 por Simio Cósmico el 23/01/2015
#4859 haha igual por eso no me gustan los mooer (y ese pitch box es la onda!). Biyang tiene el max distortion y otro aún más grande, ambos supuestamente clon del rat.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andro
#4862 por Andro el 23/01/2015
#4850 Ok, muchas gracias.. a ver si ahorro un poco y me pillo alguno mas..

De momento pille el Sweet baby en amazon (regalo de mi señora) y un colega me ha regalado el Ultimate Drive (este lo tengo en casa y he conseguido setearlo y suena de lujo!!)

Ahora le ehare un vistazo a las fuentes de alimentacion de joyo a ver que tal.. :okis:
Subir
Tokai
#4863 por Tokai el 23/01/2015
#4862

En fuentes, La Caline es la misma y sale mucho más económica. Hablo de la negra de 10 salidas con los leds azules.
Subir
1
Skimy
#4864 por Skimy el 23/01/2015
#4848 Pues si nos salimos de Joyo el Mark4 puede ser una opcion o el Ogre Thunderclap, los demás van orientado a una distorsion metalera de un rollo que entiendo que no estas buscando. El Biyang Metal End puede ser otra opcion, pero aun no lo he probado, lo hare en breve y te cuento.
Le doy prioridad al video del Metal Head para que tengas otra vision del pedalito :)
Subir
stratt
#4865 por stratt el 25/01/2015
Hola,

Una pregunta para todos los poseedores de un Joyo American Sound.

Ya lo he probado, y la verdad es que el tono que tiene este pedal es muy bueno, tal como
he podido oir en los vídeos de YouTube, etc., y como se dice en foros, etc. Muy muy
cercano a un Fender y se pueden conseguir gran vriedad de tonos ajustando los pots que
tiene, Voice, Drive y con la ecualización. Y tiene más ganancia de la que me esperaba, lo
cual es un plus, se puede usar como overdrive, además de como previo y como gran
simulador de un ampli Fender. Y en cuanto a la dinámica y respuesta, pues no llega a
tanta como la de un ampli de válvulas, pero está bien.

Y no es True Bypass como he leído en algunos sitios. Si se le desconecta la alimentación
o se le quita la batería, no pasa la señal de la guitarra. No tiene mayor importancia,
pero para aclararlo por si hay alguien interesado que lo dude.

La pregunta es la siguiente: Al subir mucho el Level me da mucho ruído, y quiero saber
si os pasa a vosotros también o podría ser algo de mi unidad. Mucho zumbido. Y si
subo a la vez el Drive, ya el ruído es exagerado. Y si subo los agudos, High, ya el ruído
es espectacular. Para descartar interferencias con el PC, TV, etc., lo he llevado a
una habitación donde no hay aparatos eléctricos, y lo he probado conectándolo a
un monitor KRK. Bien, pues el ruído quizás sea algo menor, pero sigue siendo
mucho. Se me olvidaba: en la habitación con el PC, TV y demás, me pillaba una
radio. En la habitación de la prueba ya no. Seguro que es porque tengo en la
otra 2 antenas de TV y demás.

Os pasa a vosotros que al subirlo mucho de Level y Drive o High, os da mucho
ruído? Al ser un previo pues da mucha ganancia, pero no sé si el nivel de ruído
al subirlo mucho, Level junto a Drive o High, puede ser normal en este pedal y
pasa con todos.

Gracias de antemano.

Saludos.
Subir
juan carlos sanchez
#4866 por juan carlos sanchez el 27/01/2015
Hombre yo creo que practicamente cualquier pedal de OD o distorsion, si le das mucho volumen acaba sonando ruido tarde o temprano. Que me corrija alguien si me equivoco en lo que acabo de decir.
Otra cosa son ya las interferencias que comentas.
A ver si alguien nos saca de dudas sobre esto ultimo.
Subir
1
stratt
#4867 por stratt el 27/01/2015
#4866

Hola Juan Carlos,

Claro, si subes a más de la 1 (horas del reloj) y lo mismo el volúmen, ya la mayoría de
los pedales de distorsión y overdrive pueden sacar soplido o ruído, y entonces hay
que bajar el volúmen si subimos un poco demasiado la ganancia o drive.

Pero yo me refiero a si este pedal en concreto tiene exceso en soplido/ruído, y porque
he leído en algunos sitios a gente que se quejaba y otros comentando que puede
estar algo defectuoso y que se cambie. Y dado que es un producto chino y debe tener
componentes de baja calidad, de ahí su bajo precio, pues estoy dudando de si el mío
pueda tener algún componente en mal estado y por eso meta más ruído del normal.
El pedal que copia seguro que con sus mejores componentes no mete este ruído.

Esta duda quería comentarla aquí por si a los demás usuarios de este pedal les pasa
o no. Que es normal tanto ruído en este pedal, pues me quedo tranquilo, y como lo
quiero usar básicamente en limpio como base para otros pedales de distorsión y
overdive, pues podría darme igual si tiene exceso de ruído al subirse mucho, por
el precio que tiene, pero y si estuviése algo defectuoso? La duda, la duda...

Lo malo es que lo compré fuera en tienda online porque donde vivo no los hay y
no puedo probarlo para compararlo con otro igual.

En cuanto a que me pille una radio, pues es algo que pasa con algunos pedales.
Wah especialmente y hasta con amplis. La radio desaparece si lo colocas en
algún sitio donde no haya interferencias de RF, pero este pedal podría ser más
sensible a interferencias por sus componentes.

Y la prueba que he hecho ha sido conectándolo sólo a un monitor KRK en una
habitación con casi ningún aparato eléctrico y con una guitarra con el volúmen
cerrado completamente. Al subir el drive a 8 y más y el volúmen a 8-9, el ruído
es mucho más de lo que oí nunca en ningún pedal o previo.

Si alguien que lo tenga se anima a probar el suyo, podría hacer la prueba de
meterlo sólo en una DAW para ver en el mixer cuántos db muestra. Con la
guitarra cerrada de volúmen, con el Input del mezclador del interfaz a 0, y
poniendo los pots del pedal a 12 todos, menos el volúmen y el drive, que estos
estén a tope, por ejemplo.

Gracias!

Saludos.
Subir
rogerp77
#4868 por rogerp77 el 27/01/2015
#4865
Yo tengo el British Sound, si le subo el Voice y el Drive a la vez da ruido. Es una limitación que tiene, lo que hago yo es meterle un OD antes si quiero tocar a gains altos.
Por cierto, entiendo que el American va bien para sonidos limpios con carácter Fender? El British, gran pedal y muy versátil, no va muy bien para simular un ampli en limpio, no está pensado para ello.
Subir
stratt
#4869 por stratt el 27/01/2015
#4868

Claro, el British al ser un intento de emular un Marshall tiene que tener más ganancia, y eso
dará más ruído.

El American Sound la verdad es que suena muy bien, da unos limpios Fender muy convincentes.
Sorprendente, la verdad., para lo poco que cuesta el pedal.
Subir
Skimy
#4870 por Skimy el 28/01/2015
#4865 #4867
Respecto al True Bypass, lo normal es que en este caso y los otros 3 emuladores tamaño grande, no lo sean, pero algunos si que tienen la version True Bypass. Si pone solo "bypass", ya sabes que no es TB. El por que unos si y otros no sigue siendo un misterio.

Que un pedal de ganancia (distorsion, overdrive, booster...) te de ruidos al ponerle a tope el volumen, la ganancia o los agudos es mas que normal, y mas en un pedal economico. Si te digo que las opiniones en general que lei en foros acerca de estos pedales Joyo comparados con los originales Tech 21 es sobretodo que a mucha ganancia son algo mas ruidosos que los originales, aunque yo habiendo probado el Blonde Deluxe, creo que no merece la pena a no ser que tengas el dinero y vaya a ser una parte muy muy clave en tu equipo. Y te lo dice uno que se llevo meses muchas horas viendo videos tanto de tech21 y AMT buscado si existia mejora, pues la mayoria de veces ensayo con un pedalito de estos sin ampli con el grupo.


Por cierto, pruebalo no ya en otra habitacion, sino en otra instalacion electrica diferente, llamese casa de un amigo o el local de alguien, la instalacion electrica puede traer muchos problemas de ruido; a mi me los da en mi casa habitual mientras en la de verano es puro silencio.

La prueba del DAW te la podria hacer, pero tambien va a influir el ruido de la interfaz y el propio portatil. Pero en un ratito esta semana lo grabo si crees que puede ayudar.

Lo de que te pille la radio es raro. A mi eso solo me ha pasado con un phaser de behringer que tengo, y es cuanto menos curioso la primera vez que pasa...te quedas en plan ¿pero esto que es?

#4868 Yo el british no lo he probado, aunque como habeis visto en mis videos si el Golden Face, que seria lo mas similar en formato mini. y efectivamente, si bien puedes sacarle sonido limpio, es un pedal para meter mas distorsion. Para limpios britanicos el AC, Rushing Train u Orange Juice son los que eligiria.
Subir
Paint
#4871 por Paint el 28/01/2015
Hola a todos acabo de descubrir este hilo de los joyo jaja yo soy partidario joyo/harley benton :locomotora: viva la marca blanca jajaja
Por cierto he pensado en pillarme un digital delay joyo y lo quiero usar para tocar temas de guns n roses me vale o es muy analogico el sonido que da como dicen y engorda el sonido con las distor
Gracias anticipadas un saludo :saludo:
Subir
José Pablo Rodríguez
#4872 por José Pablo Rodríguez el 28/01/2015
Hola que tal, soy algo relativamente nuevo, y lo que puedo decir de los JOYO es que en cuestiones de modulaciones, delays, chorus, etc., son muy buenos pedales, incluso estoy atrás del D-SEED Delay de JOYO, pero lo que no me convence son las distorsiones/overdrives porque siento que necesitan mas cuerpo.

Bien dicho, JOYO es una marca que se dedica a hacer copias de pedales que ya existen, por ejemplo (el más claro) hacen la copia del RIOT de Suhr y lo llaman US DREAM, o la copia del Metal Muff Pocket con el Pocket Metal.

Haciendo la comparación, prefiero gastar en pedales "originales" que en su línea copiona. Ahora, JOYO tiene su linea de creaciones propias. De donde salen el D-SEED y muchos pedales más. En mi opinión, en distorsiones y overdrives, no confío, pero totalmente en los demás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo