Pedales JOYO

Skimy
#4741 por Skimy el 01/12/2014
#4740 ¿Con la radio te refieres que suena las noticias/musica/deportes de la radio? O_o
Por probar, ¿te lo hace con bateria y con fuente de alimentacion?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juan carlos sanchez
#4742 por juan carlos sanchez el 01/12/2014
Intenta tambien si lo usas con adaptador, probar en otros enchufes, o en otra casa.
Subir
JCGuitar
#4743 por JCGuitar el 01/12/2014
#4740
Dices que encendido solo pasa eso o al tenerlo apagado en la secuencia de los pedales/cables ?, seguro las tomas electricas te estan haciendo malas jugadas creo, algo que pasa tambien asi es con los wah, asi dice en el FAQ:

Why do I hear radio stations through my wah pedal?
A: This is a common occurrence because the inductor in the Wah pedal acts as an antenna. When you are in an area with a lot of radio frequency, the pedal can and will pick up radio stations. It is not very easy to troubleshoot and fix, because it differs so greatly due to the different signals and the varying surroundings. What may work in one region might not work in another.


Claro esta que si es el pedal que dices de joyo te esta actuando como antena que no es muy comun que digamos o tal vez las lineas electricas. Si lo acabas de comprar prueba a que te lo cambien por otro, o vendelo y consigue otro, aunque sabe si se resuelva el problema, si no se resuelve cambiandolo, seguro algun componente electronico actua asi en donde te conectas. Otra cosa es que pruebes todo tu set en otro lugar donde te conectas o probando en otro domicilio.

Saludos.
Subir
animadie
#4744 por animadie el 01/12/2014
encendido. o a pagado es lo mismo. la ase de antena creoxD.. lo tengo con fuente
Subir
animadie
#4745 por animadie el 01/12/2014
es el unico que me mete la radio, pues los otros pedales, no me meten casi ruido
Subir
juan cornejo
#4746 por juan cornejo el 01/12/2014
aca en chile venden los conectores machos y hembras asi que no resulta dificil hacer una daisy chain de la nada....lo mismo los conectores dc...como para reemplazar los conectores tipo mini plug que usan algunos pedales viejos......en cuanto al afinador es bn bueno yo lo uso poco al tener un floyd original en mi guita....pero al menos una vez a la semana repaso la afinacion
Subir
elricame
#4747 por elricame el 02/12/2014
#4744 has probado a alimentarlo con pila? y a aislarlo de toda tu pedalera y conectarlo solo a tu guitarra y a tu ampli?
Subir
Rockroll
#4748 por Rockroll el 09/12/2014
Hola
Me a llegado el Hot Plexi hace un par de dias y antes de llegarme ya estaba pensando en modificarlo con la resistencia por el tema del bajo volumen que algunos habían comentado. Pues bien, han debido modificarlo porque ahora suena que da gusto. Con el pote a las 9, algo menos del 1/4 de vuelta ya iguala el canal limpio. Lo digo por si alguien está interesado y no lo compra por eso.
Subir
JCGuitar
#4749 por JCGuitar el 09/12/2014
Alguien tiene idea si en la marca joyo existe algun pedal de Reverb ?

Gracias.
Subir
Angel
#4750 por Angel el 09/12/2014
#4748 gracias por el dato
Subir
Skimy
#4751 por Skimy el 10/12/2014
#4749 No todavia, aunque no por mucho tiempo ;)
Subir
elricame
#4752 por elricame el 10/12/2014
#4751 Qué sabes bribón? cuenta cuenta :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo