Pedales JOYO

juan carlos sanchez
#4729 por juan carlos sanchez el 27/11/2014
Y como lo haces? Con un cable hembra-hembra y luego a otro daisy chain, o conectas una toma de un daisy chain para aprovechar las restantes. Es una de las dudas que tengo, salida del afinador macho, toma de cualquier pedal, macho ????
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juan cornejo
#4730 por juan cornejo el 27/11/2014
el cable tiene las tipicas clavijas hembras tanto desde el afinador y hasta los pedales que conecto a este.....
Subir
boceruf
#4731 por boceruf el 27/11/2014
Yo tuve el afinador y lo vendí cuando me pasé al polytune. El pedal cumple de sobra y el tema del retardo sólo se nota cuando lo comparas directamente con otros o cuando tu alimentador tiene muy pocos mA. No es una diferencia abismal pero digamos que sí se aprecia. Yo lo alimentaba con 0,25 A y mi compañero con 0,5 A y se nota que no es "instantaneo".

Una sugerencia/offtopic... ¿habéis probado los polytune? buf, suben un poco de precio pero en el directo son muuuuuuuy útiles. Afinas en 3 segundos y eso a veces te salva la vida. No se, me parece un inventazo XD

Saludosss
Subir
juan carlos sanchez
#4732 por juan carlos sanchez el 28/11/2014
Un daisy chain normal tiene la conexion principal macho. Esta iria a la conexion hembra de una fuente de alimentacion. o adaptador AC/DC normal. Pero en este caso tendriamos que conectar la salida OUT del afinador ( macho) a la entrada de otro pedal (macho) tambien. Mi pregunta es ¿ existen cables de conexion hembra\ hembra en cualquier tienda de electronica? En el caline por ejemplo parece ser que vienen estos cables especiales. No se si me entendeis a lo que Me refiero.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4733 por Andrés Vargas - chempi el 28/11/2014
#4717 El US dream lo uso para lo leads con un delay un pedal de eq para levantar un poco el volumen y los medios, el Hot plexi para las ritmicas combinado con un overdrive antes del hot plexi (Hotone grass). Saludos
Subir
pacow
#4734 por pacow el 29/11/2014
Hola espero que puedan contestar unas dudas que tengo pienso comprar un delay y me gusto mucho el joyo d-seed pero alguien que lo haya probado me ´puede decir que tal le pareció el sonido y todo ese rollo de los dos canales se puede configurar cada canal de diferente forma pero puedo usar los dos a la ves?. Y los botones para el tap tempo no es incomodo que tengas que presionar los dos a la ves?. Y por ultimo me lo recomiendan o hay algún otro que delay que pueda ver
Subir
Ivan03
#4735 por Ivan03 el 29/11/2014
Hola en el tipo del d seed te recomiendo mejor el nux time core, aparte de muchos tipos de delay tienes funcion de looper de 40 segundos y tap tempo. Cuesta sobre unos 40 euros si buscas bien
Subir
Skimy
#4736 por Skimy el 29/11/2014
#4734 En sonido me encanta, creo que es us mayor punto fuerte. Los canales cada uno lo configuras como quieras, pero son independientes, osease, no combinables. Lo del tap tempo de acostumbras, al fin y al cabo, la separacion entre pulsadores no es muy grande.

#4735 Yo el unico punto donde veo que gana importante(a mi modo de usar los delay) el Nux, y por eso aun lo conservo, es por tener subdivisiones del tap tempo. Pero a mi gusto suena menos natural (aunque sigue sonando muy bien) y si quieres usar el tap tempo, solo puedes usar un tipo de delay; o tap tempo o presets. Aun asi otro gran pedal de delay sin duda.

Te dejo mi video del D-Seed
Subir
juan carlos sanchez
#4737 por juan carlos sanchez el 29/11/2014
#4724 como haces eso de bajar medio tono y tenerlo memorizado en el afinador?
quizas tenga que ver con lo de la calibracion por pasos 440,441...etc hertcios o simplemente afinas y dejas en Bemol la nota aunque no se te encienda el led verde del centro?
dime como lo haces?
Subir
pacow
#4738 por pacow el 29/11/2014
Gracias por sus comentarios me ayudaron, skymy muy buen video me aclaro algunas dudas sobre el pedal, has probado los pedales mooer? por ahi en tu canal vi alguno,me llamo la atención el mooer repeater me gusto su sonido, también anda por ahí el biyang baby boom pero es analogo y no se si me sirva para el sonido que quiero cual me recomendarías? , busco un sonido claro en las repeticiones. Espero me puedan ayudar.
Subir
1
Skimy
#4739 por Skimy el 30/11/2014
#4738 De Mooer tengo el Black Secret, el ensemble king, el eleclady y el pitch box; y tuve el shimverb. De esos te puedo decir, los demas ni idea.
Otros delays que tenga, aparte del Joyo D-Seed, serian el nuevo Joyo Time Magic (un pasadon), el Caline Blue Ocean (mi preferido), el Caline Time Space, el Movall Centipide, el Ogre Kronomaster (delay+boost) y el Boss DD-20. El de babyboom lo probare cuando lleguen a España, seguramente a finales de navidad.

Si buscas un sonido claro y definido 100%, lo mejor es delay de sonido digital. Osease, Joyo D-Seed. Todos los demas, mas o menos claros, pero todos son mas de sonido analogico, por lo que quizas no te convenzan para lo que buscas.
Subir
animadie
#4740 por animadie el 01/12/2014
hola a todos. tengo una duda y me gustaria saber si alguien le a pasado, y si no, como puedo resolverlo.
tengo un ultimate driver, al usarlo me mete la RAdio, ya eh probado con barios cables, incluso probe el ampli solo con la guitarra y despues con otro OD y 0 ruidos, es el ultimate que me mete esa radio.

alguien le a pasado ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo