Pedales JOYO

MANOLIN
#3949 por MANOLIN el 17/02/2014
yo de mex y tu de donde!?
Subir
conr4d
#3950 por conr4d el 18/02/2014
#3947
Coincido contigo los pedales joyo funcionan muy bien entre ellos
Yo tengo un American sound Joyo + Us dream activados ambos con poca ganancia y el sonido me encanta es contundente pero muy definido al mismo tiempo
Subir
1
weder Baneado
#3951 por weder el 18/02/2014
Vendo mi compresor joyo por si a alguien le interesa
Subir
MANOLIN
#3952 por MANOLIN el 18/02/2014
asi es, suena raro pero dos overdrive juntos suenan excelente
Subir
Skimy
#3953 por Skimy el 18/02/2014
#3952 Yo es algo que uso muchisimo. En mi board principal es el Dr.J Green Crystal de base y de segundo overdrive le pongo el Joyo Sweet baby, la combinacion saca un sonido con mucha garra, aunque tambien llevo una distorsion aparte, ya que un solo pedal de distorsion mete menos ruido y feedback que dos overdrives a la vez.
Subir
Maikel Bunk
#3954 por Maikel Bunk el 18/02/2014
decían que uno de los secretos del sonido del gran SRV era el de usar dos tubescreamers seguidos activados uno sobre el otro, de hecho fue uno de los artistas que le dio mucha fama a los tubescreamers.
Subir
MANOLIN
#3955 por MANOLIN el 18/02/2014
pues meter el ultimate drive y el vintaje overdrive al mismo tiempo me hacen la buena tarde y en minidirectos son la buena nueva, todos han preguntau sobre pedales uso, en cuestion del ruido no me mete nada, podra ser desde el apantallado y la calidad de mi cables, pero en fin esa es mi distorsion, ademas como no le pongo gain al vintage, pues me sirve de buenos limpios
Subir
Maikel Bunk
#3956 por Maikel Bunk el 18/02/2014
LMAIU escribió:
ademas como no le pongo gain al vintage
osea que básicamente usas el vintage como clean booster, como mucha gente hace con sus overdrives, ajustan el tono, ponen el gain a 0 y suben el level haciendo de booster limpio que añade un poco de medios al pasar por el OD.
Subir
MANOLIN
#3957 por MANOLIN el 18/02/2014
asi es, mi ultimate drive esta en gain 30%, tone 50%, volume 50%, y el vintage está en gain 0%, tone 70% y volume 50%. es raro porque me puse a hacer pruebas con un ds1 y saca buen sonido pero al momento del volumen en el amp (frontman 212 r) se escuchaba bajo y apagado, pero con esta combinacion hasta bajé el volumen del amp...
lo hermoso de esto es que si quiero sonar ritmico y algo pesadito, solo uso la pastilla del puente de la telecaster, y si quiero sonar suave uso la del cuello.

no se que ha pasado pero asi pasó y por mas que pruebo overdrive no me voy a deshacer de mis dos bataratijas pero maravillosas cajas de aluminio!
Subir
MANOLIN
#3958 por MANOLIN el 18/02/2014
Maikel Bunk escribió:
haciendo de booster limpio que añade un poco de medios al pasar por el OD.


oye compadre, el orden que pongo es amp---ultimate drive----vintage----guitarra... crees que sea correcto?
Subir
Maikel Bunk
#3959 por Maikel Bunk el 18/02/2014
#3958 creo que usas el correcto, osea si usas el V.O. para boostear al Ultimate drive debe de ir antes que ese y así es como lo tienes si mal no veo en lo que has puesto.
Subir
musicorock
#3960 por musicorock el 18/02/2014
por cierto que os parece la combinacion ultimate drive- us dream juntos? alguien lo ha probado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo