Pedales JOYO

Maikel Bunk
#3961 por Maikel Bunk el 18/02/2014
#3960 creo que funcionarían mejor por separado junto a overdrives tipo vintage, osea me explico el Vintage+Ultimate o el Vintage+USDream, ya que para esas combinaciones siempre vienen mejor que uno sea uno del tipo tubescreamer, la primera combinación si llegué a probarla ya que tuve ambos juntos durante un tiempo y no sonaban nada mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MANOLIN
#3962 por MANOLIN el 18/02/2014
me gusta el us dream y lo usaria como booster (me ha quedado claro lo de maikel)
me gusta el tono del dreamcito, pero para poner bestial el asunto me agarro el vintage jejje
Subir
MANOLIN
#3963 por MANOLIN el 18/02/2014
aunque el genero tambien juega mucho, yo pegandole algo punkrock pues me va genial. ya depende el genero
Subir
Maikel Bunk
#3964 por Maikel Bunk el 18/02/2014
Yo es que casi todos los overdrives que he tenido (y no han sido pocos) los he usado a modo de clean booster, a mi siempre me ha funcionado mucho mejor así, pita menos al combinarlo con una distorsión o te es necesario usar más baja la puerta de ruido, añade más garra y fuerza al sonido y lo más importante que agrega son medios que te hace resaltar mucho en la mezcla.
Subir
MANOLIN
#3965 por MANOLIN el 18/02/2014
vaya que si maikel, yo me hice primero del ultimate, sonaba muy gordo, aumentaba el tono y baja el gain y sonaba muy debil, usaba el ds1 y el ultimate de pisapapeles, me hice de dinero extra y me iba al bar, pase primero por la tienda de musica y compre el vintage como objetivo de tubescreamer.
creo que hoy conozco el termino booster.
en fin la historia fue activarlos juntos por error y surgio el amor heheh
Subir
whatanabe
#3966 por whatanabe el 18/02/2014
¿Cuales pensáis que son los "básicos"? Por mi parte voy a pedir Harley benton Vintage overdrive, Ultimate drive y Digital Delay a nuestros amigos Thommas pero no se si quizás debería coger alguno más (toco metal y rock no uso chorus jaja).

Estoy pensando como montar mi primera pedalera y no se por donde tirar, quizás el ecualizador pero claro ese no lo vende Thommas.
Subir
MANOLIN
#3967 por MANOLIN el 18/02/2014
me parece buen trio pa empezar
hace poco probé el digital delay y la verdad me ha parecido muy bueno
Subir
whatanabe
#3968 por whatanabe el 18/02/2014
Había pensado el US Dream para mezclarlo con el Ultimate y tocar metal y hardcore, pero lo tendría que pedir a otro lado y me jode ya que no lo tienen en Thommas.
Subir
MANOLIN
#3969 por MANOLIN el 18/02/2014
en mexico ya no son tan escasos y hay gran variedad
escuche el pedal de metal de joyo y no me agrada mucho
creo que es el unico que no me convence
Subir
Skimy
#3970 por Skimy el 18/02/2014
#3968 Hombre si tocas rock metal el us dream puede ser el muy suyo o el pocket metal. Con los dos overdrives vas a conseguir una distorsion muy chula pero sobre el clean no vas a llegar para metal en principio.
Subir
whatanabe
#3971 por whatanabe el 18/02/2014
Es que el Extreme metal no me convence mucho para metal. ¿Vosotros que tal lo veis, alguien que lo haya probado?
Subir
Skimy
#3972 por Skimy el 18/02/2014
#3971 Si te mueves entre el rock y el metal deduzco que haces algo rollo Rock Metal. El extreme es quizas para generos mas extremos como su nombre indica. Por lo que pienso yo te vendria mejor el pocket metal o el us dream como te he comentado. Muy parecido al Extreme pero con un tono de mas graves y menos afilado esta el Caline Tantrum que es otra opcion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo