ok si te parece lo abro como acondicionadores de red y mas y asi poder hablar de fuentes de alimentacion tambien ahunque de eso por el moment voy servido,gracias por comentar y disculpad el offtopic,es que se emociona uno con todos estos temas y se dispara la curiosidad,respecto a los peques esos ya comentaras,es curioso que llevan como una tapeta para que al ser tan reducidos no los lleges a pisar,un puntazo ahunque estos asi tan peques....no me acaban de molar por tener pies de yeti,jajajajaja...saludos y lo dicho ..lo abro ahora y aver que tal......
Responder
Hola...ando con ganas de comprar una JP-01 Multi-Power Supply de Joyo...alguien la probó o la tiene como para decirme que tal?
Responder
Buenas chicos, menuda hartado de leeros me he pegado jeje. Estoy siguiendo el tema de los joyos. Recientemente adquirí dos, el vintage overdrive, q me tiene alucinado, y el Hot plexi, siendo éste el objeto de mis dudas. Aclarar q mi estilo es hard Rock,....El rollo ac dc me encanta, además de l blues....
Cual es mi sorpresa que no sé pq, noto bastante menos potencial en relación a volumen con respecto al vintage por ejemplo, además q no consigo hacerlo sonar en condiciones... Esto fijo q es más por mis manazas. El caso es que quería preguntaros.. Sé q algunas unidades dieron problema con esto. Este no es q no suene, pero no noto subida demasiado considerable, incluso apostaría q me baja algo el volumen de la señal. No sé, me ha dejado un poco frío, tenía muchas ganas d este Pedal... Es paranoia mía o hay algo raro? Iluminadime un poco Please!!!!!
Responder
hola ich a que te refieres..si es el acondicionador beringer,valla tela no????? si me equivoco y va or otra cosa disculpad todos......
Responder
a vale veo que es la fuente,lo dicho mil disculpas y me sorprende por que hay unos cuantos funcionando con ella y bien......
Responder
de momento yo estoy servido pero gracias,pon un anuncio pero si dices que murió.......
Responder
que bueno, amigo,mod sencilla y efectiva,un puntazo si señor...
Responder