Pedales JOYO

frodito78
#2389 por frodito78 el 30/11/2012
#2383 Una vez compre una pedalera zoom g9 en Uk. Estaba en oferta y costaba casi 100 euros menos que en alemania, logicamente me vino con el cargador ingles. La solucion: en la ferreteria de la esquina por solo un euros o dos.
Para muestra un boton.

http://comparar.ebay.es/like/200817917308?ltyp=AllFixedPriceItemTypes
Subir
frodito78
#2390 por frodito78 el 30/11/2012
Por cierto, la pieza encaja fuerte, y no es facil que se despegue. Te lo digo por tus miedos al directo.
Subir
1
Maikel Bunk
#2391 por Maikel Bunk el 30/11/2012
si pero la cosa que de uk a españa es símplemente un adaptador como el que has puesto pero si el transformador es americano creo entender que alli la luz va a 125 y no a 220 como va en europa y no solo valdría un adaptador asi sino un transformador diferente
Subir
frodito78
#2392 por frodito78 el 30/11/2012
Correcto Maikel, yo hablo de UK. El tema de USA es mas complejo. Por si compraba la europea y le venia de Uk.
Subir
Skimy
#2393 por Skimy el 30/11/2012
#2391 Segun me comentaron el otro dia los articulos que ponen CE significan que pueden trabajar de 120 a 240 sin problema
Subir
avante
#2394 por avante el 30/11/2012
Gracias a todos por las respuestas compañeros. Pero, pregunto: Y cambiando el transformador que alimenta la caja de la que salen las conexiones para los pedales?

Por ejemplo, si enchufo mi transformador de Marshall funcionaría? O habría posibilidad de cargarse algo?
Subir
perseo.
#2395 por perseo. el 01/12/2012
Perdona que no de impresiones todavía porque no he tenido ocasión, de probarlo, sólo lo enchufe a corriente para ver si todos los leds se encendían... Te puedo dar mi impresión física del objeto... Es más pequeño de lo que me esperaba, metálico y por el precio me parece una buena inversión.. Cuando pueda probarlo ya comentare si hace ruidos o algo... Por lo demás una pasado...
Por cierto yo también tenía miedo si era de otro voltaje pero no y me fije y tenía lo de CE...
Prueba de hacer esto a ver si te sale, ponte el uno con adaptador US y que te hagan el descuento, luego añade otro con EU y luego anula el otro a ver si se queda el descuento allí puesto... Porque me da la sensación que lo hacía... Y ya cuentas a ver...
Subir
avante
#2396 por avante el 01/12/2012
#2395 Nada tío, ni con esas! :) (Si pudieras poner las medidas te lo agradecía, ya que estoy calculando como me entrarían las cosas en la pedalera, y creo que ya va todo un poco apretado) :-b

No sé que tal funcionará la Harley Benton, pero si no consigo la de Joyo supongo que tiraré a por la que venden en Thomann...

De las ocho salidas de 9V que traen se podrían sacar dos latiguillos para alimentar a otros dos pedales? Lo comento porque en mi pedalera irán 10 pedales de 9V y todas las que veo vienen con 8 salidas (las otras dos, para 12v, a mi no me hacen falta).

Como digo, soy un inútil absoluto para todo lo que tenga que ver con la electricidad, así que disculpas si estoy diciendo una tontería! :)
Subir
Manuel_Baez
#2397 por Manuel_Baez el 01/12/2012
#2396 viene a medir de largo lo que una PDA y de ancho menos.
No hace NINGÚN ruído. Es una fuente de alimentación cojonuda. Normalmente te mandan el de la zona donde pides.
Hay dos cables incluídos para polaridades contrarias por si un pedal es "especialico". Lo de las otras dos salidas no lo sé, de las dos restantes una es de 12 y la otra de 15.
Subir
1
perseo.
#2398 por perseo. el 01/12/2012
Las medidas exactas son 15x5,4x3,5cm, y sobre lo que dices..,yo tampoco soy un entendido pero quizás puedas poner un cable "chain" the dos, no? Siempre teniendo en consideración que tienes un límite de 100Am por canal... (Espero no decir ninguna barbaridad...)
Subir
1
spadearcher
#2399 por spadearcher el 01/12/2012
Con un cable "daisy chain" se puede conectar más de un pedal por salida, claro. Lo único que hay que tener en cuenta es que los pedales enganchados a ese cable no estarán aislados entre sí, sino que compartirán tierra. Esto en muchos casos no será ningún inconveniente, sólo hay que elegir de entre todos los que tengamos aquellos que no den problemas al compartirla, y que no consuman en total más de 100mA. El resto se enchufan a las salidas aisladas, y listos.
Subir
1
olmost
#2400 por olmost el 01/12/2012
Joer, me punto esa fuente que pinta de cojones y precio estupendo.

Estas navidades caerá algún pedal mas, un moer y esta fuente apunta, joder que GAS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo