ajaja retiro lo dicho, no funciona
No es por nada, pero a mi si me hace el descuento con las dos (europea y americana), la deja en 33,59 Euros.
Creo que ya sé cual es el problema rafagr86, y es lo que comentaba en el post #2375 . Te hace el descuento al seleccionar las dos, yanki y europea. Si seleccionas solamente la europea, adiós descuento.
Yo lo puse hace un rato en dolares con el codigo wtf..... De todas formas, si alguien puede decir que cable lleva....no sería mucho problema usar otro o un adaptador.
Pues espera que alguien que la tenga diga que cable lleva, ese es el de la pequeña y no se si será el mismo.
#2384 Y porque no les mandas un mail a WTF comentandole el tema del descuento y en caso de que te digan que no tiene descuento preguntales por como es el cable
Pues mira avante yo te digo más...!! A mi me llego ayer, sin querer lo pedí con adaptador usa y page £33 con el descuento y gastos de envío, así que pensé que la cage y tendría que ponerle un adaptador, pero mira que casualidad que abrí ayer la caja y me enviaron con adaptador Uk ( yo estoy en Uk) sin decirles yo nada... Si es que estos chinos son de un listo!!!!!
Por cierto me ha llegado en 7 días... Saludos y suerte con la compra!!!
#2385 Buena idea skimy, lo acabo de hacer preguntando si hay algún error y si hacen descuento. Ya os postearé la respuesta.
#2386 En el peor de los casos, y por el precio que tienen, me arriesgaré a hacer el pedido venga como venga.. :-b Pero, aún así, sería sólo cambiar esa pieza? Lo de comprar un 'adaptador' de esos me parece cutre para tocar en directo, por si se suelta y me deja mangado... preferiría cambiar, en ese caso, la pieza entera.
Por cierto, Perseo. Coméntanos tus impresiones, no? :-b