Pedales JOYO

avante
#2353 por avante el 27/11/2012
Olve escribió:
Yo tengo el analog delay y tambien te lo recomiendo


Anímate y sube algún audio o vídeo! :-b
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Skimy
#2354 por Skimy el 27/11/2012
A mi también me molaría una reverb joyo sencilla pero de calidad. Es de lo poco que hecho en falta.

Para efectos más puramente digitales tiro a behringer o Mooer. Distorsiones y cosas sencillas me quedo con Joyo
Subir
olmost
#2355 por olmost el 27/11/2012
Joder como suena el Sweet Baby!!!!!!

Yo tengo el Digital Delay y encantado con él compañeros, lleva un trote cojonudo y sigue tirando de maravilla. Respecto a los Chorus no me gustan que no tengan el pote de Mix, y lo digo porque tengo un NeoClone que suena de escándalo pero hecho de menos un control de mix.
Subir
o37
#2356 por o37 el 27/11/2012
olmost escribió:
Respecto a los Chorus no me gustan que no tengan el pote de Mix, y lo digo porque tengo un NeoClone que suena de escándalo pero hecho de menos un control de mix.

Una pregunta para entendidos de un ignorante que también echa en falta este control:
¿Sería fácil añadir a estos pedales un potenciómetro para hacer esto que comenta Olmost ? ¿ Que ocurriría si puenteamos el circuito para añadir "la señal bypass a la procesada? ¿ Sería al 50%? No sé si me explico. Seguramente esté diciendo burradas. ¿ Hay alguno que me llame ignorante de una forma educada?
Un saludo y gracias por adelantado
Subir
Skimy
#2357 por Skimy el 27/11/2012
#2356 El problema es que el mix no es algo tan simple como tanto volumen de la original o del efecto como en un reverb, o al menos a mi no me lo parece.
Subir
Mr.Crowley
#2358 por Mr.Crowley el 28/11/2012
skimy escribió:
A mi también me molaría una reverb joyo sencilla pero de calidad. Es de lo poco que hecho en falta.


Comenté lo mismo unas cuantas páginas atrás, y me respondieron que me mirara el Biyang Baby Boom Reverb, el cual tiene buenas críticas.
Subir
varox87
#2359 por varox87 el 28/11/2012
Sigue activo algún descuento en WTF o alguna web similar? me han devuelto el dinero en la web stringsdeals, así que me he quedado sin pedales :(
Subir
sakuarius102
#2360 por sakuarius102 el 28/11/2012
#2358 que bueno tu nick tio !!..me gusta !! jaja
Subir
1
avante
#2361 por avante el 30/11/2012
Jod** con WTF, me acaban de llegar los pedales... y los pedí hace sólo 6 días!! Desde la otra punta del mundo... un 10 para ellos!
Me llega mucho antes de lo esperado, tanto, que ni estoy en casa ni estaré hasta dentro de 15 días para poder probarlos

Mi novia me está pasando las fotos y me comenta que el embalaje de 10/10... después subo las fotos. Las impresiones, infelizmente, quedan prorrogadas hasta nuevo aviso! :-b

Y referido a los que tenéis dudas por hacer pedidos grandes, el mío eran 4 pedales (OD, Phaser, EQ y Distor), que me costaron 90 euros en total con el envío. Y ya veis, perfecto, rápido y sin problemas.

Saludos!
Subir
avante
#2362 por avante el 30/11/2012
#2359

Así es, sólo tienes que poner 'wtf' antes de pagar y ya aplican el descuento
Subir
Skimy
#2363 por Skimy el 30/11/2012
#2361 HK Register post? O alguna mensajeria?
Subir
Guitarrilia
#2364 por Guitarrilia el 30/11/2012
#2361 Creo que los de WTF tienen una especie de almacén o warehouse en Reino Unido. Quizás por eso te ha tardado tan poco tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo