Pedales JOYO

Guitarrilia
#2341 por Guitarrilia el 27/11/2012
Bueno, aquí va una demo algo más decente.



Grabado en Cubase, sin ningún tipo de retoque ni ecualización. Sólo tiene la reverb del preset del Eleven Rack, para que no sonara tan seco. Podéis observar, y oír, como el Focus no es un ecualizador al uso, sino como un selector de dinámica o algo parecido. Cuanto más cerrado, cuesta más hacer que rompa el sonido, y cuanto más se abre raja mucho antes. Es un tanto difícil de explicar, pero viene muy bien para cuando tocas con púa o con dedos, o cuando cambias de guitarra con pastillas simples a una con humbuckers. A mi me encanta este pedal, y con el Vintage Overdrive y el Caline CP-18 se lleva de lujo.
Espero que os guste.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
avante
#2342 por avante el 27/11/2012
Brutal! Si tienes más joyos, anímate a subir más demos Guitarrilia!

Creo que más de uno nos estamos decantando por uno u otro pedal escuchando tus demos. Vaya temazos te crujes.... el del Vintage Overdrive lo he escuchado unas 40 veces en dos días :)

Un saludo!
Subir
1
Guitarrilia
#2343 por Guitarrilia el 27/11/2012
#2342 Jajaja... Muchas gracias! A ver si termino con un tema que tengo a medias con el Sweet Baby y hago otro con el Caline, que seguro que también os gaseará, jeje... Luego quiero hacer otro con la pedalera completa, veréis que variedad de tonos y texturas se pueden sacar con estos pedales baratillos. Pero me falta tiempo. :locomotora:
Subir
1
avante
#2344 por avante el 27/11/2012
...y, puestos a pedir, a ver para cuando la review del Chorus y del Delay analógicos, que son los vídeos que menos se ven y creo que tu los tienes :-b
Un saludo, crack!

:-)
Subir
Guitarrilia
#2345 por Guitarrilia el 27/11/2012
#2344 Vaya, pues esos ya no los tengo. El Delay Analógico lo cambié por el Ana Echo de Mooer (por probar esta marca) y el Chorus Analógico lo vendí a un compañero del foro porque gané el Dreamscape de TC Electronics y eran mucho dos Chorus para mi, jeje. Me quedan sólo el Vintage Overdrive, y el Sweet Baby Overdrive, que el Dyna Compressor se lo he vendido a un amigo que le hacía falta un compresor y yo apenas lo usaba (aunque es un gran pedal también).
Subir
avante
#2346 por avante el 27/11/2012
Guitarrilia escribió:
Vaya, pues esos ya no los tengo


#2345 Pues seguiremos atentos a tus vídeos. Tocas de lujo y se perciben genial las dinámicas de los pedales :) (El vintage overdrive ya lo tengo en camino, y todo después de ver tu vídeo)

Aprovecho para hacerte una pregunta. Que opinas de estos dos pedales analógicos (el chorus y el delay de Joyo, ya que han pasado por tus manos) tanto en limpio como para usar con distorsión? (En este caso sería solo para solear y crear un efecto ochentero en la línea de Kee Marcello o CC Deville).

Un saludo y gracias compañero! :)
Subir
Manuel_Baez
#2347 por Manuel_Baez el 27/11/2012
#2346 El delay lo tiene el otro guitarra de damnnation y ya te confirmo que suena bien, el otro día lo aplicó a un ampli de mierda en una sala de alquiler por horas y le sacó un sonidazo.
Subir
1
avante
#2348 por avante el 27/11/2012
#2347

Buenoo... si al final se van a caer todos de mi pedalera para meter los p***s joyos! :-) Habrá que hacer un nuevo pedido entonces...
Gracias por la ayuda, compas!
Subir
Nicky
#2349 por Nicky el 27/11/2012
#2346 Yo he tenido el analog delay de joyo, y te puedo asegurar que es un gran pedal de delay, lo vendi por que me pille el memory toy de electro harmonix y te puedo asegurar que yo no noto ninguna diferencia entre ellos asi que de cabeza a por el compañero.
por otro lado de mi pedalera han salido todos los boss que tenia, y han entrado los joyo, ahora puedo decir que tengo una pedalera entera true by pass.
Subir
1
Nicky
#2350 por Nicky el 27/11/2012
Sin embargo el analog chorus no me acaba de convencer, no sabria explicarte el por que, pero no me acaba de molar.
Subir
1
avante
#2351 por avante el 27/11/2012
#2350

Decidido con el delay :-) Ahora a vender mi Echohead... una mala compra.

Yo tengo el CH-1 de boss, y parece ser que el joyo emula el CH-2. Supongo que lo que comentas con el Joyo es lo que me sucede a mi con el de Boss, que ni fú ni fá... Incluso así, por la diferencia de precios, creo que pondré a la venta el mío y encargaré el Analog Chorus de Joyo (A no ser que conozcáis alguna otra alternativa económica).

A ver si los de Joyo se animan con alguna Reverb. Tengo la RV-5 de Boss y me parece una marcianada. Como digo, algún limpio en el mejor de los casos y como mucho algún solo. Al contrario que la mayoría, me suelen sobrar botones en los pedales de emulación y retardo...
Subir
Olverio
#2352 por Olverio el 27/11/2012
Yo tengo el analog delay y tambien te lo recomiendo, suena muy bien y los ajustes van de maravilla.

Por cierto, tambien ando detrás del chorus :D:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo