Pedales JOYO

irelp11
#2413 por irelp11 el 01/12/2012
Hola gente!
Tengo un Peavey Valveking 112 y me gustaría pillarme un pedal Joyo que se asemejara lo mejor posible al canal lead del Peavey, para cuando voy por ahí y uso otros amplis poder conservar mi sonido lo mejor posible. Los que habéis catado estos pedales, ¿qué creeis? Estoy dudando entre el high gain distortion, el ultimate drive y el crunch distortion, y me ha molado mucho también el US Dream.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2414 por Maikel Bunk el 01/12/2012
#2412 pues si básicamente, otra cosa es que el transformador que traiga una o la otra sea de mejor o peor calidad, hay muchas fuentes de tipo transformador con daisy chain de mucha calidad como las 1 spot de Visual Sound o la nueva Carl Martin Powerjack.
Subir
rafagr86
#2415 por rafagr86 el 01/12/2012
No me había dado cuenta que el transformador va fuera de la fuente....entonces...mejor no he dicho nada de adaptador, que despues no se sabe.... yo es que tengo la de HB y viene con un cable como el de la torre de un PC y el trasformador va dentro de la fuente.
Subir
José610
#2416 por José610 el 01/12/2012
Y que opinan de US dream overdrive de JOYO?????????? es que kiero comprármelo y quiero oír opiniones!!!!!!
Subir
Skimy
#2417 por Skimy el 01/12/2012
#2413 Deduzco que buscas un pedal de alta ganancia. Pues a la lista añadele el Deluxe Crunch, el DrJ Arsenal Distortion y los dos Metal (Pocket y Extreme) Escuchate unos cuantos videos y asi sabes por donde va tu idea de sonido.
Subir
spadearcher
#2418 por spadearcher el 02/12/2012
Maikel Bunk escribió:
ya esa es la impresión que me da, que lo que realmente alimenta a todo es el transformador tipo de teléfono movil que tiene aparte, osea la caja en sí es simplemente un repartidor o más bien como una daisy chain de tamaño grande ya que dentro no hay ningún transformador ya que viene externo

Dentro tiene que haber otro transformador, ya que el externo es a 18V y las salidas de la fuente son a 9V, 12V y 18V

Para el que tenga la fuente Joyo, si no me equivoco es muy sencillo comprobar si las salidas son aisladas entre sí. Hay que medir continuidad entre los centros de las salidas con un polímetro, si no hay continuidad es que las salidas son aisladas. Si me columpio, que alguien me corrija...
Subir
Skimy
#2419 por Skimy el 02/12/2012
Que esperais? Que tenga un transformador independiente cada salida? Eso significa lo de insolated? De ser asi ya entiendo la ventaja y desventaja de 1-spot contra bichos de estos.
Subir
José610
#2420 por José610 el 02/12/2012
Y entonces que opinan del US Dream???????????????
Subir
Maikel Bunk
#2421 por Maikel Bunk el 02/12/2012
kraiter escribió:
Y que opinan de US dream overdrive de JOYO?????????? es que kiero comprármelo y quiero oír opiniones!!!!!!
kraiter escribió:
Y entonces que opinan del US Dream???????????????

kraiter se ha hablado muchísimo ya del us dream en este hilo, busca un poco paginas atrás podrás leer de todo, se que el hilo es muy largo ya pero no se pueden repetir las opiniones cada vez que entra alguien nuevo en el hilo sería esto un bucle interminable, en youtube hay comparativas con el riot (el pedal al que clona) etc, que tus oídos decidan ;)



Subir
varox87
#2422 por varox87 el 02/12/2012
Edit: Solucionado :D
Subir
varox87
#2423 por varox87 el 02/12/2012
Pedido a WTF el afinador joyo (Clon del Korg - PitchBlack) y el Mooer Octave Pure... que lo han repuesto!
Subir
avante
#2424 por avante el 02/12/2012
Me acaban de escribir de WTF para comentarme lo del Joyo Power Supply JP-02. Dicen, escuetamente eso sí, que lo de que no realice el descuento al seleccionar la fuente en formato europeo es un error:

It's a mistake, we have revise it. Please check.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo