Pedales fuzz Fender

Consulta
Juan
#1 por Juan el 25/12/2022
Hola, estoy mirando un pedal de fuzz y me he encontrado con tres versiones diferentes de pedales de la marca Fender, el Pelt, el Trapper y el Hammertone. Si no me equivoco, los he puesto en orden de más antiguo a más nuevo, pero aparte de eso, viendo vídeos y características me parecen tres pedales muy distintos entre sí, el Pelt aparentemente con más controles, el Trapper con más sonidos, el Hammertone más sencillito... ¿Alguien que conozca estos tres pedales me podría orientar un poco sobre su calidad y las diferencias? Gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 09/01/2023
Es dificil que alguien tenga justo los tres juntos y pueda compararlos, Te recomiendo que uses el que te gusta y se adapte al sonido que te acomode.

Ojo que el sonido depende del entorno en que lo uses, así que el mismo pedal en una canción puede gustarte y en otra no.

El fuzz hay que manejarlo con pinzas porque el sonido tipo mosquito que a veces produce puede llegar a arruinar una buena canción. Yo lo uso para ambientar momentos en particular y no lo dejo solito, ni todo el tiempo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo