Los pedales de Estados Unidos van bien en España?

guiem
#1 por guiem el 18/03/2011
Buenas estoy mirando de comprarme un pedal x ebay de estados unidos pero como allí el tema de electricidad va diferente. ¿alguien sabe si voy a tener problemas aquí a la hora de ponerle pila o enchufarlo al alimentador.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tupper invasion
#2 por Tupper invasion el 18/03/2011
Yo me compré uno que funciona a 115 voltios.Me compre un transformador de 220 a 110 de 50w que me costó 17 euros y funciona bien.
Subir
<<nando>>
#3 por <<nando>> el 18/03/2011
No estoy muy seguro, pero supongo que usando un transformador con la corriente europea (y no el que trae el pedal), no tendrias problemas, ya que al pedal llegaran 9v y 0.5 A (por poner un ejemplo). El problema esta en los amplis, que tienen el transformador dentro y ahi si hay que hacer una conversion previa para que le llegue la "alterna americana" a los trafos internos del ampli y ya transdormar la corriente en continua. A ver si lo confirma algun compañero.

Un saludo!!
Subir
MrG810
#4 por MrG810 el 18/03/2011
<<Nando>> escribió:
No estoy muy seguro, pero supongo que usando un transformador con la corriente europea (y no el que trae el pedal), no tendrias problemas, ya que al pedal llegaran 9v y 0.5 A (por poner un ejemplo). El problema esta en los amplis, que tienen el transformador dentro y ahi si hay que hacer una conversion previa para que le llegue la "alterna americana" a los trafos internos del ampli y ya transdormar la corriente en continua. A ver si lo confirma algun compañero.

Un saludo!!


Correcto. En todo caso no valdría el alimentador (americano) del pedal, pero el pedal si.
Subir
rarzate8
#5 por rarzate8 el 18/03/2011
El voltaje de EUA es el mismo o muy similar para america latina y america central ahi no habria problema, para europa si cambia, necesitarias un eliminador, aunque por paises de europa no se con exactitud si en Españasea diferente el voltaje
Subir
&lt;&lt;nando&gt;&gt;
#6 por &lt;&lt;nando&gt;&gt; el 18/03/2011
Europa tiene la corriente normalizada en 220v, lo que me suena que los ingleses algo tenian cambiado...aparte de la moneda xDD
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 18/03/2011
no vas a tenr problema la cosa es asi mira:

el voltaje de corriente difiere en algunos apises ( USA, vario paises de centro america, algunos de europa ) la corriente es de 110volts, en otros paisescomo aca en argentina gra parte de europa la misma es de 220volts y en algunos lugares de asia creo que llega hasta 380volts.

la cosa es asi los pedales todos funcionas a 9,12 i 18 volts genralmente por ende tenes uqe usar transformadores uqe lo que haces maenjar la corriente de tu casa y pasarla a esa otra correspondiente ( el 80% de los pedales son 9volts ) y eso lo compras en cualqeuir casa de electronica, es similar a lo que pasa con las consolas de videojuegos nada mas uqe mas barato jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo