Pedales de distorsión versatiles y asequibles

mahoney
#1 por mahoney el 08/07/2015
Hola, por necesidad de espacio en la pedalera y por practicidad ando interesado en algún pedal, si es que lo hay, que me pueda dar desde una distorsión a lo ACDC tipo crunch marshall hasta un hard rock/metal tipo Metallica noventero o Rage Against the Machine, una sonido metalero pero cálido y con graves.

Actualmente uso el Hardwire SC2 que me dá bastante bien lo primero pero llega a una distorsión que es más bien un pelín fuzz que vá mejor con el rock alternativo y para metal uso el Joyo Pocket Metal que está bastante bien pero sé que hay pedales mejores y mi idea sería tenerlo todo en uno. Estoy contento con ambos, pero en esto de los pedales siempre hay que estar abierto a nuevas cosas..

Siempre se suelen comentar pedales como el Rat como versátil, pero a mí no me ha servido para metal, sí para hard rock. Y suele pasar bastante, el que sirve para una cosa no sirve para la otra..

En fín, mi idea es que el pedal en cuestión no supere los 70-80 euros en segunda mano. Un pelín más quizás podría estirarme, pero no busco pedales boutique ni cosas raras..

Lo que busco es eso; caña versátil. Y mejor con ecualizador independiente de graves y agudos. Prefiero esos pedales que los que tienen un solo pote de tono.

¿Opiniones?
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
ferargue
#2 por ferargue el 08/07/2015
De los que he probado (que son unos cuantos) el que mas se acerca a lo que dices para mi gusto es el EHX Metal Muff
Saludos!!!
Subir
mahoney
#3 por mahoney el 08/07/2015
#2 Es un pedal que me interesa, lo que pasa es que tuve el Nano Metal Muff y no me gustó por frío y chicharrero, pero claro, no tiene pote de tono y no es lo mismo...también me han hablado muy bien del Biyang Metal End, que lo había descartado por tamaño pero si quito dos pedales y dejo solo uno, si que me interesaría.
Subir
ferargue
#4 por ferargue el 08/07/2015
Si, yo hablo del Metal Muff grande que tiene todos los potes para ecualizar. En cuanto al metal end también lo tuve y no estaba mal. Tiene un simulador de ampli que suena bien aunque en una valoración general me gusta mas el M. Muff, de hecho es el único pedal que sigue en mi pedalera desde el principio pro como digo es a mi gusto y desde mi punto de vista...
Saludos!!!
Subir
-angus-
#5 por -angus- el 08/07/2015
Digitech distortion factory df7?
Tienes varias distorsiones desde tubescreamer a metalzone y no va nada mal!
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo