Pedales Cruzer by Crafter?

johnny_chable
#13 por johnny_chable el 29/08/2013
Sí, tienen la misma morfología.
Supongo que ha de ocurrir lo que comentan en el foro de que la misma compañía lo hace pero ellos hacen el embalaje y ponen su nombre. Después de leer otro foro veo que tenemos el foro más bonito de la red. XD ¡Gracias compañero! me has salvado de las garras del consumismo compulsivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
C Funk
#14 por C Funk el 29/08/2013
Se ven bastante buenos....que fabricacion tienen? Al parecer son chinos por lo que vi....donde se pueden encargar? SALUDOS!
Subir
johnny_chable
#15 por johnny_chable el 29/08/2013
Pues por aquí dicen que son los mismos de belcat. Hay una opinión de están buenos y otra que dice que no tanto según son belcat y de esos sí tengo mala referencia. No hallé demos... al menos del chorus
Subir
Maikel Bunk
#16 por Maikel Bunk el 29/08/2013
a ver no hay que ser Sherlock Holmes, ya he puesto antes todas las pruebas en fotos y demás aparte de hilos en los que lo afirman, son BELCAT fabricados en China y remarcados y pintados como la marca Cruzer y ya está, como he dicho antes es lo mismo que hace Harley Benton (Joyo) y Fame (Biyang) para sacar su línea de pedales económicos, los Biyang también los podéis encontrar en el mercado como pedales AKAI, son los mismos también que los Fame.

Los Belcat son pedales horrendos, suenan fatal y bajo su apariencia de pedales "bien hechos" pro dentro son todos digitales y con un tono horrendo, yo he tenido uno y he probado otro, osea he podido probar dos Belcat y los dos horrendos, el que yo tuve lo vendí enseguida, cualquier Joyo o Biyang es 10 veces superior casi por el mismo precio.

Ejemplos con la marca Biyang, Fame, Akai:

ee2ef2d8164bcb76e11c3b4006f9e-1211181.jpg

16a0ceab443f13b68ed0032d70275-1659025.jpg

3ad5960b29e6403b52ad9825b3669-1659025.jpg
Subir
johnny_chable
#17 por johnny_chable el 29/08/2013
gran aporte. De hecho aquí están llegando los joyo a DF y guadalajara y pensaba encargar uno. Pero como decía que estos los estaban rematando me llamó la atención.
Maikel Bunk escribió:
Los Belcat son pedales horrendos, suenan fatal y bajo su apariencia de pedales "bien hechos" pro dentro son todos digitales

una duda al respecto. Es que dice en el frente analog chorus, analog delay... etc. ¿Entonces es una emulación de analógico?
Subir
Maikel Bunk
#18 por Maikel Bunk el 29/08/2013
johnny_chable escribió:
Es que dice en el frente analog chorus, analog delay... etc. ¿Entonces es una emulación de analógico?
seguramente lo sean porque si son analógicos son muy malos pero juraría que son digitales que simulan el sonido de uno analógico.
Subir
Maikel Bunk
#19 por Maikel Bunk el 29/08/2013
johnny_chable escribió:
De hecho aquí están llegando los joyo a DF y guadalajara y pensaba encargar uno.
pues si puedes conseguirlos a buen precio los Joyo si suenan bastante bien, el chorus, el delay, el ultimate drive y el vintage overdrive para mi son de los mejores sin duda.
Subir
johnny_chable
#20 por johnny_chable el 29/08/2013
Sí he leído buenas referencias de ellos. Y escuché un demo del vintage overdrive y pensaba comprar uno. Realmente le estoy tirando a reducir la pedalera a 3 cosas que uso: overdrive, delay y un chorus (aunque el chorus casi no le uso) Ya luego le agregaría un compressor que igual he estado usando bastante.
Pues ahora ando ahorrando para mi titulación y espero me sobre algo para un ampli fender y luego invertirle a los pedales
Subir
Maikel Bunk
#21 por Maikel Bunk el 29/08/2013
#20 pues el compresor no te compres el Joyo la verdad, el Joyo no es muy bueno que digamos, creo que es de sus peores pedales, mejor búscate otro modelo aunque sea usado.
Subir
johnny_chable
#22 por johnny_chable el 29/08/2013
sí claro. no pensaba comprar todo de joyo.
Quiero comprar el vintage overdrive de joyo y un par delay un flashback o el dl4 de line 6.
El chorus aún ando explorando opciones (por eso más bien fue que retomé el hilo porque vi que lo remataban en una tienda y pensé que podría ser una buena oportunidad) en todo caso buscaré un boss o algo similar. De compresor aún no he pensado opciones y lo veo a muy largo plazo aún. De hecho primero voy por el ampli y seguiré usando mi multiefectos un rato.
Subir
Maikel Bunk
#23 por Maikel Bunk el 29/08/2013
#22 el chorus de Joyo el Classic Chorus el grandote suena genial, es muy buena opción la verdad, de Delay yo tengo un Flashback y no lo cambio por nada ;)
Subir
johnny_chable
#24 por johnny_chable el 29/08/2013
jojo.... el ultra poderoso flashback... la verdad me late más que el dl4 pero tiene unas cosas medio raras el dl4 que igual lo hacen atractivo. Bien, debo leer así que me despido y de nuevo gracias por la ayuda. Tendré en consideración el chorus de joyo. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo