Pedales Cruzer by Crafter?

ValdeDuncan
#1 por ValdeDuncan el 10/01/2011
Hola foreros

Alguien sabe que tan buenos o malos son estos pedales? Fisicamente son bonitos pero quisiera saber si alguno de ustedes los a probado o sabe algo acerca de ellos.

Aqui les dejo algunas imagenes:

Chorus

Imagen no disponible

Delay

Imagen no disponible

Distortion

Imagen no disponible

Todos

de30b2939302a0e670ae40fbc9795-899219.jpg


Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ValdeDuncan
#2 por ValdeDuncan el 14/01/2011
Al parecer nadie los conoce :|:|
Subir
LeoTor
#3 por LeoTor el 20/01/2011
yo los eh visto en las tiendas del centro pero en cuanto a calidad no puedo decir nada creo que andan en unos 700 pesos no?
Subir
ValdeDuncan
#4 por ValdeDuncan el 09/02/2011
ItZ_LyO_T98 escribió:
yo los eh visto en las tiendas del centro pero en cuanto a calidad no puedo decir nada creo que andan en unos 700 pesos no?


De hecho en mercadolibre estaban un poco mas baratos es depende del efecto creo que el mas caro era el Delay como en 700, ahorita solo queda el Chorus en 600 y dice ser analogo y parece TrueByPass ...sino tienen buena calidad minimo que estuvieran mas baratos para aprovechas el switch 3pdt y el gavinete xDD
Subir
Israel Sánchez
#5 por Israel Sánchez el 12/02/2011
hace poco buscaba un delay y llegue a tocar con el de esta marca, realmente me agrado, estan a un precio bastante accesible y son pedales "buenos"

no lo compre por que pude juntar mas para un memory boy, ahora estoy pensando en comprarme el chorus, pero no lo he probado
Subir
ValdeDuncan
#6 por ValdeDuncan el 25/02/2011
iscaifan escribió:
hace poco buscaba un delay y llegue a tocar con el de esta marca, realmente me agrado, estan a un precio bastante accesible y son pedales "buenos"

no lo compre por que pude juntar mas para un memory boy, ahora estoy pensando en comprarme el chorus, pero no lo he probado



Pues al ser analogo llama la atencion pero pues yo realemente no los e probado.

jaja entonces ahorraste mucho mass para el memory boy, la diferencia de precios es enorme xD pero es un gran pedal :ok:
Subir
darcksadness
#7 por darcksadness el 27/04/2011
mira yo tengo uno y suena de maravilla de echo estoy buscando toda esa linea de pedales
Subir
ValdeDuncan
#8 por ValdeDuncan el 11/06/2011
De que parte de mexico eres? Aqui en veracruz esta toda la linea pero pues no se que tan buenos sea y dudo que me dejen probarlos igual en estos dias ire a darme una vuelta ya que me da curiosidad ese Delay y aparte me gusto el Tunner. Cuanto te costo el Delay?
Subir
johnny_chable
#9 por johnny_chable el 29/08/2013
Hola, los están rematando en una tienda de mi ciudad y vine corriendo a ver que onda porque no los conozco. Revivo el hilo para no abrir otro tema. XD
Subir
Maikel Bunk
#10 por Maikel Bunk el 29/08/2013
estos pedales están fabricados por Belcat, son Belcat de la serie 500, una marca China de pedales económicos, su calidad es cuestiionable, yo he tenido un pedal Belcat que era un delay y era malísimo, pero bueno dependerá de cada uno, allí en Mexico los habrán importado y renombrado cno la marca Cruzer, han hecho como Harley Benton hizo con la marca Joyo o Fame con la marca Biyand, los repintó y vendió bajo su marca.

http://www.belcat.com/html/products/effects/chr504.html
Subir
1
johnny_chable
#11 por johnny_chable el 29/08/2013
no tenía ni idea. Sí había leído críticas a belcat pero no sabía esto de cruzer. Yo pensé que cruzer era submarca de crafter. Bien, podría preguntar el precio y como dice uno por ahí quizás me salga lo mismo que el DPDT y el gabinete y no sería mala inversión. XD Bien creo que no. Debo ahorrar para otras cosas. Gracias por el comentario amigo. Voy a leer el link que me dejaste. Saludos, me salvaste de un innecesario GAS attack

edito: ¿pero de donde has sacado lo de que son el mismo fabricane bajo otro nombre?
Subir
Maikel Bunk
#12 por Maikel Bunk el 29/08/2013
johnny_chable escribió:
edito: ¿pero de donde has sacado lo de que son el mismo fabricane bajo otro nombre?


http://www.tdpri.com/forum/archive/index.php/t-230534.html

Aparte solo hay que verlos, tampoco es tan difícil darse cuenta, por poner un ejemplo:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Y mira también el afinador, es el mismo exactamente pero con otra pintura nada más:

Imagen no disponible
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo