Qué pedales comprar

Toni
#25 por Toni el 05/12/2014
no está el Orange...una comparativa

https://www.youtube.com/watch?v=siKShbasCM0
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
karal
#26 por karal el 05/12/2014
Es todo un mundo esto de los pedales, y así como te puede gustar un pedal barato, te puede llegar a desagradar un pedal caro, todo depende del gusto del músico, pero también es elemental ir volviendo fino el oído y eso solo se va adquiriendo con el tiempo y la experimentación, si no tienes pedales sugiero que te compres algunos pedales baratos y vayas experimentando con ellos, hay varias marcas que ofrecen calidad decente a precio muy accesible, con el equipo que tienes casi cualquier pedal se va a escuchar bien, no te pierdas esa parte tan divertida de probar toda clase de pedales...
Subir
Pablo Briz
#27 por Pablo Briz el 05/12/2014
Bueno, de momento me ha encantado el Blackstar, es lo más parecido al tono que busco; además me sirve de overdrive, y no parece ser demasiado caro. El soul food también me ha llamado la atención, en cuanto al sonido que tiene por lo que vale, he probado algún otro overdrive bastante transparente de más de 200 € y no me han atraído mucho...
Creo que empezaré por ese, ya más adelante quizá miraré un metal muff, del que también me ha gustado el sonido, pero no es lo que más uso. Además, al tener tres single coils, no llego a la misma ganancia a la que puedo llegar con una humbucker, me da la sensación de que no le sacaría todo el partido.
Dónde podría conseguir el Blackstar Dual Distortion a buen precio? El de Thomann son 178, más portes... si conocéis algún sitio en el que esté más barato, perfecto.
Subir
Pablo Briz
#28 por Pablo Briz el 05/12/2014
Me refiero a que primero miraré el Blackstar, el que más mr ha gustado por el precio dispuesto a pagar.
Subir
ryukenken
#29 por ryukenken el 06/12/2014
pues tio. estas de enhorabuena. de vez en cuando sale algun dual blackstar que otro en el compra-venta por unos 90 pavos. estas escogiendo muy buenas opciones, ademas que son faciles de vender por si no te gustan. del soul food ya te hablare cuando lo pruebe, tengo uno apalabrao. no hace falta gastarse tanto en un pedal...es algo personal, por eso. a no ser que a base de probar y probar estes buscando algo muy concreto.
Subir
ryukenken
#30 por ryukenken el 06/12/2014
por cierto, ves consultando:

http://www.atiza.com

he comprado mucho por ahi, mas que aqui.
Subir
ryukenken
#31 por ryukenken el 06/12/2014
por cierto, toni. riete del jekyll and hyde pero es un pedalazo.
Subir
Toni
#32 por Toni el 06/12/2014
ey ryukenken, toda la razón. Lo cierto es que no lo había visto ni de rebote por la red, y el nombre tiene su qué :wink: . He visto una demo de un freak en youtube, y suena muy bien!

https://www.youtube.com/watch?v=hVUzL5GQbCE
Subir
yoyo1983
#33 por yoyo1983 el 06/12/2014
En realidad es para volverse loco yo con ver la lista interminable que hay en rogueguitarshop quedo turnio, los quiero todos!
Subir
naibacia
#34 por naibacia el 09/12/2014
Joyo Ultimate Drive.
Carbon Copy.
MXR OD

Esos dos te sirven creo yo. Tendrás distorsiones suaves hasta distorsiones fuertes y un delay bastante decente...aunque no se como sonarán con una guitarra de single porque yo tengo esto.

PRS Se Orianthi (Si la escarcha)
Akai Distortion III
MicroMetalMuff
EQ700 Behringer
Nano Clone Chorus ElectroHarmonix.
Memory Toy Delay ElectroHarmonix.
Ampleto me da igual el que sea acomodo sonido.

Yo casi no toco cosas suaves, de hecho punk rock entonces no necesito tantas cosas como otros guitarros...pero bueno. La idea de que tengas MXR OD + Joyo Ultimate Drive es poder darle diferentes intensidades de los temas...o tener más opciones lo del Carbon Copy es muy diferente al Memory Toy porque te da más opciones en el Delay....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo