Pedales Chorus & Reverb

scramz
#1 por scramz el 23/08/2012
Hola gente, vuelvo a escribir dado que sus opiniones siempre me ayudaron de forma mas que positiva. Esta vez les cuento que ando en busca de un chorus y un reverb. Estoy interesado en el primer caso en un Electro Harmonix Small Clone, y en el segundo caso en un Holy Stain de la misma marca. Lo que necesito es que me cuenten un poco acerca de ambos, o me recomienden otros modelos y marcas que conozcan, desde ya muchisimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 23/08/2012
El Small Clone es un pedalazo, solo tienen el pequeño inconveniente del "pop" al activarlo al principio. El Holy Stain, ese mini multiefectos del EH, me parece la mayor chapuza que han hecho, muy frio. Si quieres vete a por un Holy Grail, que es un clásico entre los clásicos.

Subir
scramz
#3 por scramz el 23/08/2012
Gracias MissiN Music Effects, genial aporte. con lo del "pop" en el Small Clone te referis a un ruido parecido a un golpe que hace al activar el efecto, o entendi mal? No he probado ninguno de los pedales que mencione, por eso pido ayuda de quienes si han usado. Asi qur voy a seguir investigando el holy grail.
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 24/08/2012
Exacto, ese ruido al activar el pedal. A veces puede resultar un poco molesto, pero con activarlo y desactivarlo un par de veces antes de darle volumen al ampli, se queda bien.
Subir
scramz
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo