Pedales de chorus chiquitines

  • 2
yoyo1983
#13 por yoyo1983 el 09/01/2015
También tienes el Movall Choral Mermaid... Otro chiquitín
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
elix
#14 por elix el 09/01/2015
Gracias yoyo1983! A primera vista parece otra marca que manufactura los pedales Mooer, Boreal, Rowin o quien sea que los fabrique.
Subir
elix
#15 por elix el 19/02/2015
Pues al final me pillé el Mooer Ensemble King y tras una semana de pruebas estoy encantado. Pequeño, robusto, aparenta buena calidad, suena muy decentemente.

No es como otros pedales de modulación chinorrios que he probado que el efecto pasa más o menos desapercibido incluso con el level al máximo. Éste se nota, está presente y corta muy bien en la mezcla tanto en limpio como con distorsión.

En limpio igual no es el chorus más redondo del mundo pero, para alguien como yo, que el canal limpio es el "secundario" no hay problema. Con distorsión colocandolo delante de un Marshall suena genial, muy del rollo Zakk Wylde en su buena época o Paul Gilbert. Ese es el sonido principal que andaba buscando.

La única pega, que no es realmente importante, es que los potes de level y depth son inútiles hasta la primera mitad del recorrido y luego a la mínima modificación cambia el sonido una barbaridad. Imagino que por ahorrar costes habrán utilizado un pote lineal en vez de un antilog, pero bueno, no afecta en absoluto al sonido.

Gracias por ayudarme a decidirme!
Subir
karal
#16 por karal el 20/02/2015
Hay otro pedalito que segun tengo entendido es un clon, y muy bien logrado del Boss CE-2... El aqua chorus de modtone, tengo ambos pedales y la verdad que se consigue practicamente el mismo tono, calido, cremoso y sutil... Una muy buena opción...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo