Pedales chinos ultrabaratos

  • 2
astrako77
#13 por astrako77 el 04/04/2018
withthc escribió:
El Donner delay es muy bueno, no lo diferencias de un carbon copy.


A bajo volumen y en casa puede ser. En el ensayo o en el bolo con el ampli detrás a toda ostia... te puedo asegurar que es otra cosa por lo menos los que yo he tenido (he usado los dos). Mejor o peor ya no entro. Pero hay mucha diferencia, eso seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#14 por withthc el 04/04/2018
Aúpa Astrako, y que problema le viste?

Yo lo he usado con un vox ac15 roscao y no metía ruido y sonaba de coj.... seteao en plan atmósfera , que es como yo lo uso, sonaba igual que el copy.
Subir
astrako77
#15 por astrako77 el 04/04/2018
#14 Hola Withthc, pues al donner no le vi ningún problema. De hecho me gusta bastante pero sonaba de otra manera. Imposible describirlo con palabras para mí. Lo intento. El carbon copy tiene una repetición más imperfecta, menos definida y más cálida. El donner más nítida, definida, brillante, más perfecta de alguna manera y más frío. El Carbon te deja más imponer notas sobre la repetición, en el donner la repetición siempre se nota por debajo de las notas a partir de que pones el echo más de un 25%. Además las oscilaciones son totalmente diferentes en sonido. A alto volumen las oscilaciones del donner son menos controlables y creibles que las del copy. Aún así es mi oreja personal. Quiero decir que por gustos. Puede que incluso te guste más el donner que el carbon copy pero yo iguales no los veo. Además está el tema de la modulación con el pedal de MXR y el recorrido de las perillas y la manejabilidad (mejor en el carbon) y el formato mini que te da el donner pues mejor para el espacio en tu pedalera. Esto ya va a gustos y necesidades.
Subir
withthc Baneado
#16 por withthc el 04/04/2018
El carbon es un referente, analógico más imperfecto y oscuro en la repe , el otro es más básico y digital, es más “perfecto” en la repetición.

Yo lo uso como ambiente, con el volumen o echo a las tres más o menos. Para lo que yo lo uso me parece acojonante. No se darle más uso que ese por otro lado.

Por el precio y rendimiento me parece un pedalazo.

Pero cada uno es como es, yo solo tengo oído para el tono de los amplis y las distorsiones/overdrives.
Subir
jllr
#17 por jllr el 09/04/2018
Compré por capricho un Caline CP20 crazy cactus (overdrive + booster) y, la verdad es que va genial en el canal limpio, no me hace ruido ninguno (lo utilizo en tres amplificadores distintos, un Cube 60, un Peavey Valveking y un H&K), pero en los canales sucios, sí me hace ruido. Estoy pensando si merece la pena comprar una puerta de ruido, ya que al final, en los bolos, lo que utilizo es mi multiefectos BOSS ME-70, por el tema de las presets que le grabo.
Subir
megapixel
#18 por megapixel el 25/04/2018
Una ligera prueba del Donner Echo Square. Siete tipos de delays, algunos más aprovechables que otros. No he notado que haga ruido (a volumen de habitación). El modo LoFi lo podían haber omitido, creo yo :-) :

Subir
yundi
#19 por yundi el 25/04/2018
Joyo es el único que conozco, un clon del Tubescreamer que compré en su día por 35€ puesto en casa (Vintage Overdrive).
Dicen que no se diferencia del de Ibanez, aunque quizá sea exagerado.
Subir
JOSE
#20 por JOSE el 25/04/2018
Yo tengo varios Nux y sin problemas. Cero ruidos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo