Pedales BOSS ! no tengo ampli ! AYUDA !

andrescastaneda
#1 por andrescastaneda el 02/10/2009
Hola amigos . es la primera vez q escribo espero me ayuden.

tengo la caja BCB 60 y tengo los pedales MT2 - GE7 - DD3 Y AC3 .. bueno quiero recibir consejos acerca de como organizarlos .. aun no se donde poner el AC3(fue un regalo) y que no me cambie nada .. ademas quiero saber que tal el metal zone para rasgueo y el ecualizador para cuando llegue un solo .. es buena idea ?

y bueno amigos lastimosamente vivo en otro pais ahora y vendi mi ampli .. tengo una IBANEZ GRT42 DX q me encanta ! pero aun no encuentro lo que quiero entre mis pedales y eso.. ya q no soy muy experto en el tema..

No tengo ampli .. si compro un mini amp para estudiar en casa si me emula algo parecido cuando toque en uno grande ? que me recomiendan hacer en este caso .. podria comprar un vamp y emular un cabezal y parlante marshall y conectarle mis pedales .. y a la hora de ir a una sala de ensaya y utilizar uno real el sonido se aproxima ?

Bueno amigos muchas gracias espero respuestas ... Suerte !

a si alguien sabe donde puedo hacerle la MOD ROBERT KEELEY a mi metal zone en BUENOS AIRES lo agradeceria ..

GRACIAS !
---------------------------------
Hey amigos por favor respondan !

Gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rublalup
#2 por rublalup el 02/10/2009
lo que quieres es saber que opcion hay para cuadrar los pedales de forma similar a como responderian en un seteo con un amp grande?

yo tengo buenos resultados conectando varios pedales antes de mi pod x3 asi que te recomiendo ir por un pod (cualquiera tiene muy buenas simulaciones de amplificador)....ese equipo esta preparado para emular la respuesta como un amp real asi que te podria servir en ese proposito.