Pedales BOSS ! no tengo ampli ! AYUDA !

andrescastaneda
#1 por andrescastaneda el 02/10/2009
Hola amigos . es la primera vez q escribo espero me ayuden.

tengo la caja BCB 60 y tengo los pedales MT2 - GE7 - DD3 Y AC3 .. bueno quiero recibir consejos acerca de como organizarlos .. aun no se donde poner el AC3(fue un regalo) y que no me cambie nada .. ademas quiero saber que tal el metal zone para rasgueo y el ecualizador para cuando llegue un solo .. es buena idea ?

y bueno amigos lastimosamente vivo en otro pais ahora y vendi mi ampli .. tengo una IBANEZ GRT42 DX q me encanta ! pero aun no encuentro lo que quiero entre mis pedales y eso.. ya q no soy muy experto en el tema..

No tengo ampli .. si compro un mini amp para estudiar en casa si me emula algo parecido cuando toque en uno grande ? que me recomiendan hacer en este caso .. podria comprar un vamp y emular un cabezal y parlante marshall y conectarle mis pedales .. y a la hora de ir a una sala de ensaya y utilizar uno real el sonido se aproxima ?

Bueno amigos muchas gracias espero respuestas ... Suerte !

a si alguien sabe donde puedo hacerle la MOD ROBERT KEELEY a mi metal zone en BUENOS AIRES lo agradeceria ..

GRACIAS !
---------------------------------
Hey amigos por favor respondan !

Gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rublalup
#2 por rublalup el 02/10/2009
lo que quieres es saber que opcion hay para cuadrar los pedales de forma similar a como responderian en un seteo con un amp grande?

yo tengo buenos resultados conectando varios pedales antes de mi pod x3 asi que te recomiendo ir por un pod (cualquiera tiene muy buenas simulaciones de amplificador)....ese equipo esta preparado para emular la respuesta como un amp real asi que te podria servir en ese proposito.


respecto al metal zone...que buscas? menos hiss?...un tono mas gordo? estas en colombia o argentina? (de acuerdo a tu ubicacion en el perfil)...yo te podria ayudar con esto.

saludos
Subir
AaronRomero
#3 por AaronRomero el 02/10/2009
Leches ya me gustaria aver tenido ese arseñal de pedales nada mas empezar...


Comprate un amplificador, pero necesito que me digas, dónde tocarás y que estilo.

Te dejo marcas conocidas dentro del rock/metal:

Line 6 (Spider, Valve...)
Peavey (Bandit, Valveking...)
Randall (RG50...)

Estos són los mas comprados para gente que empieza, y los que ofrecen mejor calidad en terrenos de distorsión, si quieres limpios buenos, y no te importan tanto las distorsiones, comprate algun Fender (Si es posible que no sea de la serie FM).
Subir
andrescastaneda
#4 por andrescastaneda el 02/10/2009
Hola .. no pues la verdad ya llevo un tiempo tocando .. solo que soy nuevo en cuanto a pedales analogos .. ya tube un spider iii pero quiero salir de esos amplis .disculpen no es q quiera salir de un spider iii perdonen lo qpasa es a ahora stoy mas limitado por espacio ! y queria saber si los vamp o pod(no se a cual le puedo conectar pedales) emulan bn los amplis.. amplis para a la hora de un show q me coencte a un ampli o cabezal el resultado sea similar ...

muchas gracias por la ayuda .. yo ahora estoy en Buenos Aires y quiero saber si alguien sabe donde puedo hacer la modificacion ROBERT KEELEY a mi metal zone ........

a por cierto lo pedales si van muy bn ! solo q esa modificacion me gusta hace q reduzca las 'avispas" el unito proble q e tenido es con el ACOUSTIC SIMULATOR ! no encuentro donde ponerlo .. sin q me cambie la distor o otras cosas .......

GRACIAS POR SU AYUDA MUCHACHOS !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo