Pedales Behringer, ¿Trash or treasure?

Raul Cabezali
#1 por Raul Cabezali el 13/04/2019
Pues este payo ha hecho un análisis de varios pedales de Behringer, comparando algunos con los originales a los que fusilan, y el resultado es sorprendente:



Quedan inaugurados los juegos! Comenten!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
King Nemo
#2 por King Nemo el 13/04/2019
Treasure, sin duda. Salvo por la carcasa de plastico, ofrecen mucho para los 4 duros que valen. Si comprasemos con los oidos en vez de con los ojos...
Subir
Kurzleader
#3 por Kurzleader el 14/04/2019
joder... ¿soy el único al que le ha sonado mejor el TS808 de Behringer que el original?
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 14/04/2019
Buenisimo....algunos pedales suenan clavados...otros, tienen un timbre mas agudo...pero para nada suenan mal...

Buen aporte...

+1


Salud!!
Subir
Rockberto
#5 por Rockberto el 14/04/2019
A mi me da que este es el típico video donde los pedales parece que suenan bien y en tu casa la cosa cambia para mal..
Subir
1
Pablo Rodríguez Música
#6 por Pablo Rodríguez Música el 14/04/2019
Yo tengo el clon del FZ-2 y mola baaastante. He tenido el flanger que sí molaba, y un eco analógico y un chorus que no tanto.
Subir
SGT. BAKER
#7 por SGT. BAKER el 15/04/2019
Siento discrepar. En mi opinión prefiero no tenerlos. No me gustan en cuanto a fiabilidad y a la larga dan problemas.

Ya se que la mayoría pensáis de otra manera. :brindis:
Subir
1
Micky Vega mod
#8 por Micky Vega el 15/04/2019
Dentro de que, lo que decís, el vídeo es un mundo y tenerlo en la mano es otro, me ha gustado mucho el vídeo. Está bien hecho, da buena información, y trata de romper posibles mitos.
Subir
2
Jureweah
#9 por Jureweah el 15/04/2019
En el video suenan de igual a mejor los Behringer...

Yo tengo un trémolo y un ecualizador de 7 bandas de Behringer y no desmerecen (y menos por el precio). Eso sí, las carcasas parecen de juguete.
Subir
Xavier
#10 por Xavier el 15/04/2019
Atención, que el payo en el vídeo es Josh Scott, fundador y propietario de JHS pedals.
Imagino que él preferirá que compremos pedales de los suyos (Bonsai, etc) que de los baratos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo