Pedales bajo-guitarra

daniel ceniza
#1 por daniel ceniza el 22/12/2007
quisiera saber si hay pedales para bajo que tambien pueda conectar a guitarra, si los hay multiefectos y cuales son los mejores, aunque tambien me intereza sólo sonidos de distor.

tambien quisiera saber si tocando mi guitarra en un ampli de bajo lo jode (al ampli)

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 22/12/2007
todo depende de los rangos que manejes... hay mcuhas distorciones que son usadas para bajo yguitarra, pero pues es diferente el rango, sobre lo de usar una guitarra en un ampli de bajo no pasa nada, el probelma es usar un bajo en ampli de guitarra podrias volar la bocina, te digo sobre la pedlaera yo te recomiendo que si lo que te interesa es distoricon compres un overdrive para bajo y una distor para tu guitarra mas overdrive
Subir
asphix
#3 por asphix el 22/12/2007
Saludos...

Tengo entendido que hay bajistas que utilizan multiefectos de guitarra, en el caso contrario me imagino que no debe haber problemas pero siento que los multiefectos de bajo son algo digamos limitados con relacion a los que estan hechos para guitarra como que estos ultimos siento que estan mas completos pero hay que tomar en cuenta que las necesidades son diferentes...

Me parece que no hay problema en conectar la guitarra a un amplificador de bajo pero como que el sonido de la guitarra se empobrece pierde algo de brillo y es obvio por las frecuencias que se manejan...
Subir
jperlun
#4 por jperlun el 22/12/2007
mira el crybaby de bajo ( el de color blanco) es usado tambien para guitarra. Tiene un recorrido mas amplio que el crybaby para guitarra y se centra en frcuencias medias-graves , cosa que algunos prefieren. :saludo:
Subir
javi petrucci
#5 por javi petrucci el 22/12/2007
ssssssssshhhhh!!!!!!!!!! :mad:

Ni hablar de wah-wahs ni de cry-babies! Que estamos en navidad, vienen los reyes "majos" y yo tengo un GAS que me sale por las orejas!! jajajaja ;) :risa:
Subir
jperlun
#6 por jperlun el 22/12/2007
Javi Petrucci escribió:
ssssssssshhhhh!!!!!!!!!! :mad:

Ni hablar de wah-wahs ni de cry-babies! Que estamos en navidad, vienen los reyes "majos" y yo tengo un GAS que me sale por las orejas!! jajajaja ;) :risa:


hay que ser fuerte :risa: yo tambien estoy pasando por lo mismo:D
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 22/12/2007
jajajja yo estaba tentado en comprarme el cry baby para bajo para mi guitarra... pero lo hare despues, todavia tengo ganas de ese wah suena impresionante en guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo