Que pedales análogos son buenos para Heavy Metal ?

Carlos Rios
#1 por Carlos Rios el 05/06/2014
Me gusta mucho este genero y viendo algunas marcas estan Boss, Digitech, electro harmonix y mas que son las mas accesibles mi pregunta es cual de estas marcas y/o modelos te da los mejores sonidos en cuanto a distorcion pesada

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
angusote
#2 por angusote el 05/06/2014
Boss st-2. Bueno para casi todo
Subir
1
Pablo
#3 por Pablo el 05/06/2014
el equalizer ge-7 es un pedal que puede transformar completamente el sonido de tu guitarra y potenciar pedales analogos de distorcion, muchas ecualizaciones, distintos estilos etc. ahora bien si quieres solo un pedal de distorcion el boss mh-2 es da esas distorsiones chirrientas conocidas del heavy metal. yo te recomiendo el metal zone, ese pedal es para metaliar arto y apaña completamente cuando necesitas tocar algún otro estilo. te lo digo porque e tenido todos los pedales nombrados, saludos.
Subir
1
Carlos Rios
#4 por Carlos Rios el 06/06/2014
#3 Si tengo el metal zone y la verdad es que es muy bueno queria otra distorcion un mas pesada con un sonido mas brusco y menos chillon el digitech metal master, me lo recomendaron y me dijeron que es mejor sabes algo del tema,

Saludos.
Subir
maxx_200
#5 por maxx_200 el 06/06/2014
segun lo que dispones para gastar, yo tengo el mxr fullbore metal y es una animalada, pero use el EH metal muff y me parecio una opcion mejor que los boss, digitech, etc. y sale mas barato que el mxr
Subir
JCGuitar
#6 por JCGuitar el 06/06/2014
Hechale un ojo al boss metal core ml-2 y al metal muff de EH, ya tu decides !

Saludos !
Subir
1
vidaljuanes
#7 por vidaljuanes el 06/06/2014
Hola puede ver estos:

http://www.wamplerpedals.com/

http://www.t-rex-effects.com/effect-pedals/

y bueno ya te recomendaron los MXR.

Saldos
Subir
1
dgarciafu
#8 por dgarciafu el 06/06/2014
Buenas. Héchale un vistazo al Bloody Mary de T-Rex...
Subir
1
pastodeloslobos
#9 por pastodeloslobos el 07/06/2014
Creo que lo primero que te deberías plantear es qué amplificador tienes y cómo lo quieres usar. Yo soy de usar el ampli bien caliente y darle un poco más de edge con un overdrive. Hay quien prefiere un ampli completamente limpio y usar una distorsión o un fuzz. Por otro lado, los pedales se comportan de distinta forma con válvulas que con transistores, con sigles o humbuckers...
Subir
1
Carlos Rios
#10 por Carlos Rios el 08/06/2014
#9 Si lo del ampli la verdad es que me falta uno bueno el que tengo es para ensayos mas nada necesito un ampli mejor gracias por los comentarios a todos me sirve de mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo