Pedales analogos en aplis a transistores

dave_schecter
#1 por dave_schecter el 13/10/2013
Buenas, de momento cuento con fender frontman 25r y he decido comenzar a comprar pedales analogos
Comencé con una pedalera zoom g1xn pero las distorciones se me quedaron cortas asi que compre un mxr fullbore metal con lo que mejore bastante el tema de distorciones de alta ganancia, decidi pasarme a analogos porque ya se que efectos son los que necesitare: Chorus y una distor Mid Gain, en cuanto a Chorus he estado pensando entre un Boss Super Chorus y un Small Clone ¿cual creen que sea mejor entre esos?
En cuanto a la distor de media ganancia no tengo idea de cual utilizar pero estoy buscando una distorsion similar a alguna de estas bandas: 30 seconds to mars, 12 stones, Afi, Chevelle, Go radio, mayday parade, All time Low, my chemical romance, we the kings; como les dije busco un pedal que me de una distor parecida a las bandas que mencione pero en un ampli a transistores como el mio ¿cual creen que seria bueno?
Una ultima pregunta ¿ un pedal overdrive que tipo de sonido daria en un amplia a transistores mencionen alguna bandas? solo curiosidad por que me ofrecen un tubescreamer nuevo a mitad de precio.
Porfavor absténganse de recomendar pasarme a las valvulas estoy consiente de que son mejores pero son demasiado volumen para casa y muy caros en mi pais
Espero su ayuda y desde ya muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dave_schecter
#2 por dave_schecter el 13/10/2013
alguien??
Subir
hetfield20
#3 por hetfield20 el 14/10/2013
Si te gusta la marca mxr puedes probar con el overdrive de Zakk Wylde. Un cañon.
Subir
bootes
#4 por bootes el 14/10/2013
A mi este pedal me encanta, eso si vale caro, pero son 3 pedales en 1 y de una calidad muy buena Carl Martin PlexiTone Overdrive, y ademas tiene la ventaja de que le da un sonido valvular al amplificador, aunque este sea de transistores.

Subir
1
dave_schecter
#5 por dave_schecter el 14/10/2013
alguien mas?
Subir
alarikorex
#6 por alarikorex el 31/10/2013
El plexi ese es muy bueno.

Por cierto, no se dice pedales "análogos", si no pedales "analógicos" :brindis:

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo