Pedales en mi ampli

Consulta
Alejandro
#1 por Alejandro el 16/12/2022
Buenas, llevo un par de años tocando y me molaria pillarme un par de pedales (overdrive y compresor), lo único que sigo con la duda de si en mi ampli marshall mg30fx se pueden usar pedales, igual al ser a transistores y los pedales analógicos no se igual no se pueden usar . La duda es esa si se pueden usar en cualquier tipo de amplis, exactamente en el mio. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 16/12/2022
Hola compañero!!!! Los pedales los puedes conectar sin problema en cualquier tipo de amplificador. De guitarra,de bajo, de teclado, equipo de voces etc etc etc
Saludos
Subir
2
Walterius Albatrus
#3 por Walterius Albatrus el 16/12/2022
Claro que si. Yo he tenido un MG15, y un overdrive MXR Zakk Wylde por el canal limpio me gustaba más que el propio canal overdrive del ampli.
Subir
Santiago .
#4 por Santiago . el 16/12/2022
#1
Hola Alejandro. Yo el primer pedal que pillé fue el MKPK 3Fx de rockandroll para muñones que es un pedal compresor, booster y overdrive, con tres tipos de overdrive y tres tipos de compresor. Además tiene la opción de que el booster vaya antes o después del overdrive. Todo eso me costó algo más de 100€, no recuerdo exactamente la cantidad, y suena realmente bién, está muy conseguido.
Creo que aún lo puedes conseguir aquí https://www.rockandrollparamunones.com/pedal-mkpk-2
Archivos adjuntos ( para descargar)
MKPK_reducida.jpg
Subir
ppblues
#5 por ppblues el 16/12/2022
Yo también tengo el pedal muñón, Un tres en uno. Va de puta madre, lo que creo es que ahora costaba algo más. Se hacen por encargo. Pero vamos en el compra venta tienes para aburrir. Compresor y overdrive.
No debería haber ningún problema por conectarlos. Que suene mejor o peor ya es otra historia,...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo