Holas, sera mejor si comentas q tipo de música planeas hacer, y que guitarra tienes y si también planeas grabar en la PC.
Saludos.
tambien uqe tipo de pedal queres, que efecto querees
de ultima estan las pedaleras multiefecto si es qeu estas indeciso, hay algunas uqe no son caras y sirven mucho
tengo una les paul starsun , y un ampli marshall , kiero hacer rock and roll y alñternativa con arto efecto raro
Aha! efectos raros, ni hablar creo que te vendria bien una Digitech de la serie RP y que tenga pedal de expresion.
Saludos.
pues éso depende del sonido que deseas...
A mí el BOSS Metal Zone no me falla, es cuestión de saberlo configurarlo....
Los Digitech dicen que tb son buenos, pero insisto, depende del sonido que quieres lograr: cosas pesadas y mordientes...BOSS METAL ZONE, METAL CORE, y uno de mis favoritos...MEGA DISTORTION...si le tiras mas a lo hard rock, nada más: el Distortion te irá muy bien...
Muchachos estoy medio en bolas con esto de las pedaleras, me comentaron la VOX TONELAB LE q està muy buena no solo por los efectos, distorsiones, sinò q tambien emula cabezales y amplis.
Me gusta tocar de todo, desde metal hasta rock clasico, por eso busco versatilidad en una pedalera q abarque estos sonidos.
Como guitarra tengo una Jackson DK2 Pro Series (mics Seymour Duncan) y como equipo tengo uno de marca nacional de mi pais (Argentina) marca Wenstone Tubetronic GE-1600 con una valvula 12AX7 en la placa preamp.
Por ahora es lo que tengo ya q es dificil armarse de equipamiento en un pais TAN DEVALUADO por el dolar.
Agradezco desde ya me puedan dar una mano y escucho sus sugerencias y distintas opciones para tratar de elegir.
Gracias por su tiempo. Fernando.