Pedaleras....

guitar_hero_91
#1 por guitar_hero_91 el 30/10/2008
Muy buenas señores, soy nuevo en el foro y por eso no se si este tema va aqui o no, asi que me disculpo de antemano si me equivoque. Mi problema es sobre las pedaleras digitech rp50ps y digitech rp50, sus precios son 38 euros y 28 euros respectivamente, n oencuentro diferencia alguna entre los 2, si alguno me pudiera averiguar la diferencia y si la pedalera es buena se l oagradecere.
Las pedalerass e encuentran en la web de thomann, no puedo poner los enlaces dado que soy novato :oops:

gracias de antemano:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
crower
#2 por crower el 30/10/2008
bueno, son multiefectos asi que no esperes mucho de ellos, la diferencia es la ganancia de las distorciones y los rms de los delays y moduladores que trae,no veo otra cosa, espero te sirva
Subir
lyonard
#3 por lyonard el 01/11/2008
Yo he probado y escuchado la digitech rp50, y dejame decirte que para ser una multiefectos y barata, no es tan mala como la gente presupone, sobre todo si no llevas tanto tiempo en la guitarra, y si no quieres o no puedes aspirar a un equipo ultra profesional, es de lo mejorcito que se puede encontrar.
Pero te recomiendo que las pruebes tu, y digas si te gusta el sonido que te da, pues creo que eso es mejor que cualquier opinion que se te pueda dar.
:saludo:

P.D: este tema no va aqui pero bueno, yo no se en que afecta :D un temita mas un temita menos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas