Pedaleras?

adrianlespaul
#1 por adrianlespaul el 28/11/2014
buenas quiero comprarme una pedalera boss me. pero hay muchas versiones y no se cual es la mejor e visto que las versiones mas actuales son mas baratas que las anteriores estoy buscando efectos versatiles ya que toco semanal o si conocen otra pedalera mejor lo agradeceria...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 28/11/2014
Ve por las modernas, al final cuando decidas cambiarla te sera mas facil y rentable venderla. A nivel de calidad no creo que las modernas tengan que envidiar a las antiguas, mas bien al contrario
Subir
adrianlespaul
#3 por adrianlespaul el 30/11/2014
pero cuales son las modernas dame algunos nombres o modelos q recomiendas
Subir
Fatman_1987
#4 por Fatman_1987 el 30/11/2014
La más nueva es la ME-80. Sin meternos en la gama GT, es la pedalera más completa de BOSS. luego tienes la ME-70 que tiene menos pedales y menos efectos, pero sigue siendo bastante completa, y por último la ME-25, que es la más básica.
http://www.bossus.com/gear/productlist.php?ParentId=248
Estas son las que se venden actualmente. Hay modelos más antiguos, como la ME-50, o la ME-30, que ya solo podrías comprar de segunda mano.
Subir
adrianlespaul
#5 por adrianlespaul el 30/11/2014
pero la me 70 en internet es mas cara q la me 80 tambien me gustaria comenzar a reunir pedales individuales pero no se mucho sobre elos en el sentido de cuales necesito
Subir
carlos
#6 por carlos el 30/11/2014
Si buscas una pedalera de Boss, la GT100 es muy buena y sencilla de configurar
Subir
adrianlespaul
#7 por adrianlespaul el 30/11/2014
la tomare en cuenta gracias amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo